¿QUÉ VA A PASAR DURANTE EL EVENTO Y QUE PASARÁ CON SU DINERO EN EL BANCO?

02.06.2013 11:56

Su dinero en el Banco

 No importa qué banco tiene su dinero en el momento del evento. Todas las personas con cuentas bancarias válidos serán absolutamente libres de tener pleno acceso a su dinero tan pronto como los bancos vuelvan a abrir . Posiblemente esto puede tomar un poco más de algunos bancos que otros. Mi opinión sobre esto es que los bancos que ya están conciencia más alineada con el nuevo sistema financiero se vuelva a abrir más rápido. Las divisas se equilibrarán en todo el mundo y sin grandes fluctuaciones.

Algunos bancos abren de nuevo rápidamente y las cosas van a ser transparentes . Los bancos vinculados a la Reserva Federal serán desmantelados. Todo el mundo  va a entender con claridad lo que está pasando, ya que estaremos informados de los detalles por televisión. Durante los primeros días el dinero en su cuenta bancaria será congelada. no necesita tener ninguna preocupación , porque su dinero se seguirá siempre a través de otro banco, siempre y cuando la cuenta es válida. 

El primer dinero que se publicará será con fines humanitarios. Un Grupo de Trabajo se ocupará de esto. El Movimiento de Resistencia estará guiando y observando y recuerde que puede leer tus pensamientos! Pleyadianos rastrear todas nuestras acciones y saben quién hace qué.

Quiebra.

Empresas como Monsanto se quiebra. Microsoft ha estado compuesto por una buena y una parte mala. La buena parte de ella se reestructurará. Algunas 600-800 banqueros se están "retirando". No tienen otra opción que se han visto obligados a retirarse o bien ser arrestados. Esto ha estado sucediendo ahora por un año más o menos. Muchos sitios han publicado artículos sobre todos los banqueros se jubilan en todo el mundo-la mayoría de ellos han estado en los puestos más altos.

PARLAMENTO - CONGRESO - GOBIERNO

Tendremos nuevos gobiernos en todo el mundo. Después de 'The Event' tendremos nuevos parlamentos en todo el mundo. A todos nos reuniremos en las Naciones Unidas {que en este momento se encuentra todavía en el control de la Cábala.} Esto es difundido por los medios de comunicación. La humanidad estará bajo la dirección espiritual.  Algunos lugares en el planeta se están preparando para ser Ciudades de Luz.

En cuanto al Congreso de los Estados Unidos no es parte de la Cábala. La mayoría de los miembros del Congreso o bien han sido comprados o chantajeados. El viejo sistema político se cerrará el día de re-set. No sería gran parte de una jerarquía espiritual como un verdadero parlamento debería ser. La resistencia va a ayudar, pero ellos no quieren participar. Los nuevos gobiernos en todo el mundo será mucho más rápido y más eficaz en su toma de decisiones. 

Impuestos en el futuro.

El único impuesto en el futuro será un impuesto del 14% en los nuevos artículos. Los que trabajan dentro de las autoridades fiscales estarán desempleados. {Aunque habrá muchas otras cosas "divertidas" para que ellos hagan.}

$ 100,000 PARA TODOS.

El restablecimiento financiero no hará que todos los millonarios repentinos. El valor real total de todas las cuentas de garantía es de entre 500-1000 billones $. Esto significa alrededor de $ 100.000 se le dará a cada persona. Habrá, por supuesto, las negociaciones individuales de cada persona, ya que algunos que tienen la deuda, tendrá que pagar la deuda de esta suma. La Cábala, por supuesto, no recibirá ningún dinero en absoluto. Usted debe ser capaz de comprar una casa de $ 10,000. Usted no necesita tener preocupación por los problemas de salud que le cuesta dinero. Habrá suficiente para que todos tengan una vivienda digna, alimentación y un estilo de vida bastante cómoda, pero no lo suficiente para pasar el resto de sus días bebiendo cócteles en la piscina.

ALGUNOS deuda perdonada.

Algunos deuda será perdonada, anulado, por ejemplo la deuda casa. Se le perdonará la deuda del país. Se cancela deuda hipotecaria. Las cuentas de jubilación, seguros de Salud y Seguridad Social se organizarán.

Trabajadores de la Luz será compensado por su trabajo. Ellos ya no tendrán problemas de dinero o la falta de recursos en sus vidas.