¿QUÉ ES EL EVENTO?

02.06.2013 10:58

El evento siempre ha sido un plan, llamemóslo plan divino... donde se formará un nuevo sistema en todos los aspectos, debido a que estamos entrando en la era de luz y los viejos sistemas simplemente ya no funcionan ni estan con la luz. 

Siempre ha sido un plan. El movimiento de Resistencia a la luz ha estado trabajando de manera constante hacia la manifestación de 'The Event'. Han sabido que había una manera de 'hackear el Matrix ( es como un programa o red mental hecho por los oscuros ) finalmente, en el  03/02/2013 Matrix ha sido colapsado y  ahora sólo  es una cuestión de tiempo para el momento perfecto para Iniciar 'The Event'. El aumento de la luz está ahora trayendo a la superficie todo, en todo tipo de niveles lo que necesitan ser transformado. Debido a que la matriz se ha derrumbado esta luz que ahora se aumenta día a día y el cambio es inminente. Poco a poco, día a día de la "matriz" se desintegrará.  

 

FLASH EVENTO.

¿Qué se entiende por 'Flash Evento " es exactamente eso - un destello de energía Divina de la Fuente, que pasa por el Sol Central, y luego será recibido por la Confederación Galáctica , Pleyadianos ,quien a su vez dará la inteligencia para susTrabajadores de la Luz dentro del movimiento de Resistencia a la luz. Habrá una recepción de la información que  se pondrá en contacto con las fuerzas de la oscuridad para ver si están dispuestos a cooperar. Si no están dispuestos a cooperar, no se incluirán.

Todo esto va a suceder muy rápido. Desde el momento del flash del evento que se llevará a 15 minutos! pero los eventos en el evento pueden durar 1 semana o 2.

No habrá ningún anuncio. No habrá medios involucrados. Esto sólo ocurrirá. Esta será una sorpresa para todos,esto puede suceder en cualquier momento. Cuando lo hace vamos a sentir una energía muy fuerte.

ESTE SERÁ UN TIEMPO PARA CONFIAR EN TU INTUICIÓN

En las primeras horas y días del evento, no habrá ninguna entidad ajena a decirle lo que debe hacer, lo que será un momento en que hay que escuchar a sus verdaderos sentimientos del corazón y la intuición. Usted tendrá que "saber" qué hacer . Confía en ti mismo. Habrá muchos que reaccionan con miedo y confusión. Va a ser un pilar de fuerza para estas personas. Confía en el discernimiento que se necesita en este tiempo de cambio. El Asesoramiento a los Trabajadores de la Luz es sencilla. 

1}  mantener la calma.

2} brindan información - Ellos escucharán.