FUERZAS DE LUZ

08.06.2013 11:12

FUERZAS DE LA LUZ

Federación Galáctica

En un momento dado, los viajes inter-dimensionales ha sido posible dentro de las galaxias en todas partes. Hay una unión flexible de civilizaciones positivas que vieron nacer la Federación Galáctica. Estas razas positivas han aceptado el amor como realidad y resistido a la extensión de la guerra. Crecieron más allá de la guerra, el conflicto, la dualidad, la polaridad, y el deseo de compartir este credo con otros seres.

Hay cerca de 200.000 especies en esta galaxia, alrededor del 70% de ellos son humanoides.

Comando Ashtar

El Comando Ashtar está dentro de la Federación Galáctica, actuando como un grupo de trabajo para liberar la tierra del planeta. El cuadrante de la flota del GF se coloca en posiciones estratégicas alrededor de la Tierra. Hay millones de naves de todo el planeta Tierra. Algunos de ellos son 5.10 metros de diámetro, con los barcos más grandes que son miles de kilómetros de diámetro, dispuestos a tomar medidas cuando sea el momento adecuado.

Alrededor de 1994 - '95, la luz estaba muy cerca de un gran avance. Semillas Estelares comenzaron a despertar, pero las personas clave para tomar las decisiones correctas no. Hubo una fuerte campaña de giro de desinformación contra el Comando Ashtar. Las fuerzas oscuras invadidas (1996 - la tercera invasión Archon) y tomaron contactados del metro Comando Ashtar.Se borran sus recuerdos con la programación mental, por lo que el contacto se perdió con el Comando Ashtar. A medida que regrese la luz, las personas que habían tenido contacto hasta ahora son cada vez más contacto - un nuevo sistema de contacto ha comenzado y es más fuerte.

PLEYADIANOS

Los Pleyadianos tienen los vínculos más cercanos a la tierra y la raza humana. Tienen características similares, como la raza humana y muchos pertenecen al Comando Ashtar. Han contactado con la humanidad y la población de la Tierra muchas veces. Algunos de los antiguos profetas y líderes espirituales fueron contactados y dado el conocimiento y la sabiduría de los Pleyadianos. Semjase, un emisario de la Luz, en contacto con Fred Bell. Véase su libro titulado "The Promise" (representación más limpio de las Pléyades). Semjase proporcionó información sobre la tecnología de la curación Pléyades. Su propósito era para el primer contacto. La cámara de taquiones fue llevado a Cobra a través de los Pleyadianos.

Sirios

Sirios son juguetones y alegres. Pueden aparecer como seres humanos, los delfines (alegría) y las ballenas (balance hídrico), anclando alegría para el planeta. Las ballenas son guardianes de las aguas, el equilibrio de lo femenino, la red eléctrica y las placas tectónicas. Todos ellos son seres muy conscientes. La tierra es el masculino, mientras que el agua es femenina.

Otras razas

Andromedanos, Arcturianos y otras razas están ayudando a liberar el planeta.

Maestros Ascendidos

Cerca de 70 seres tuvieron un ciclo de encarnaciones terrestres y lograron liberarse del velo.Llegaron a su verdadero yo, liberarse.

Sananda

Sananda fue de dos seres; Cristo, que encarnó como Krishna, se iluminó, y el discípulo de Jesús.Jesús tiene telepatía constante con Cristo, con lo que el amor incondicional para el planeta.Jesús y Cristo son como hermanos. Él era de Sirio, y tenía contacto permanente con ellos.

ST GERMAIN
  1. Su papel es traer abundancia y la libertad de la humanidad. En la 18 ª siglo su objetivo era renovar las escuelas del misterio que se había iniciado en Egipto. Reformó las escuelas de misterios. Él fundó la masonería.
  2. Reunió una gran cantidad de riqueza, el oro y las joyas a lo largo de sus vidas. También desea traer abundancia mediante la creación de un fideicomiso, el cual ha estado acumulando intereses y vale alrededor de $ 10 billones de dólares, para llevar dinero a los trabajadores de la luz en este momento. Hay dos partes de The Saint Germain Confianza:
  1. Coloque el original y la creación de este fideicomiso era de St Germain.
  2. Hay otros fondos procedentes de grandes cuentas benditas y protegido por St Germain, pero actualmente bloqueadas por Rothschild. Trabajadores de la Luz recibirá dinero cuando los bloques se rompen.
KUTHUMI

Él trae la curación de los cuerpos físico y energía para la humanidad. Él está detrás de todos los proyectos médicos y nueva medicina - medicina occidental y holística. La Cábala se infiltró en esta comunidad, manteniendo a todos fuera de balance. La Fundación Rockefeller ha mantenido todo el mundo como un "trabajo esclavo", que por sí mismo crea desequilibrio. Su objetivo para la curación de la personalidad y la conexión con el alma. No hay que estar enfermo. Estaremos equilibrados muy pronto. Se encuentra disponible en estos momentos.

El Morya

Trabaja con los líderes, políticos y tomadores de decisiones. Él busca a aquellos con potencial e influencia sobre los medios de comunicación, militares, gobierno, etc para ayudar a la liberación y lo hace a través de impresión telepática.

Ashtar

Su última reencarnación fue hace 25.000 años, escapando antes de la cuarentena. Prometió Cobra regresaría a fin de hacer lo siguiente:
  • transformar la conciencia
  • ayudar con la ascensión de la humanidad
  • llevar a cabo el primer contacto
  • capacitar a las personas en la telepatía
  • tener comunicación por línea de vuelta de la Luz. De hecho, en 1977 - una voz desde el espacio se hizo cargo de una estación de TV Inglés, transmitir un mensaje con el fin de hacer una prueba.
  • hacerse cargo de los medios de comunicación y hacer llegar el mensaje a la humanidad. Esto debe ser completado con otros aspectos del plan.
  • el desarrollo de la computadora personal e Internet, lo protege con la Resistencia.
  • estabilizar la rejilla de la tierra y las placas tectónicas.
  • estabilizar y prevenir los cambios de polaridad para cambios de la tierra no son tan drásticos con sus naves.
  • prevenir la guerra nuclear - sus barcos bloquean las armas nucleares. Un proyecto conjunto tuvo lugar del 11.11.11 - 1.12, bloqueando el acceso de la facción Rothschild a las armas nucleares. Se terminó en febrero de este año, donde se bloquearon 99% de las armas.   jesuita armas nucleares fueron bajados en junio de 2012, pero todavía hay algunas armas biológicas y químicas. Esta fue una gran victoria, ya que cualquier bombas existentes disponibles para iniciar una guerra no podían ser detonadas.
Ashtara

Ella es el alma gemela de Ashtar (también conocida como Ishtar, Astarti, Afrodita, Ash, Venus, Isis, etc.) Aporta energía de la Diosa de nuevo a la Madre Tierra, con lo que más receptividad y el amor.