entrevista FEBRERO 2013

03.06.2013 12:12

Hey Cobra, ¿cómo estás hoy?

Cobra : Hola, Hola a todos

Alexandra : ¿Sabía a recuperarse plenamente de su Conferencia de Londres?

Cobra : Yo diría que la experiencia fue bastante intenso, ya que la energía de esta ciudad es muy grande, así que puedes ver hay una cosa después de la otra conduce a la siguiente y todavía estamos en el proceso de integración de todos los cambios.

Alexandra : Oh, Dios mío, ¿qué te sentiste fue tan única de las energías de Londres?

Cobra : La primera cosa que noté es que la energía ha cambiado muchísimo en los últimos años. Ha mejorado de manera espectacular, y también hay un enorme potencial presente en ese vórtice ahora que no estaba presente hace unos años. La siguiente cosa que noté fue una presencia muy fuerte del Movimiento de Resistencia. Mientras viajaba por el tranvía en el metro de Londres, sentí una fuerte presencia de agentes de resistencia a mi alrededor y también algunas otras cosas que estaban sucediendo.

Alexandra : Wow, eso es una gran noticia. Así que más apoyo en ese lugar del globo?

Cobra : Oh, sí, mucho.

Alexandra : Como te dije antes, yo estaba pensando, se hace cada vez más importante para todos tipo de paso atrás y revisar los principales acontecimientos que se están produciendo desde el 01 de febrero st . Pensé que podríamos obtener su punto de vista sobre ellos, ya que, hay, literalmente, un torbellino de información nos inundaciones. Estoy seguro de que es realmente abrumadora a veces para todo el mundo en todo el mundo. Creo que usted y yo estamos definitivamente en la misma página en cuanto se centra en el progreso del planeta, mirando el lado positivo detrás de cada uno de los titulares. Realmente amo a conectar los puntos y sé que con sus contactos, puede proporcionar algunas ideas realmente incomparables para todos nosotros. Creo que la primera pregunta que me iba a preguntar qué es un OVNI apagar las luces en la Superbowl?

Cobra : No era un OVNI, que fue una acción coordinada por el personal de tierra de las fuerzas de la luz en la superficie del planeta.

Alexandra : ah, bien, pero que era deliberado, entonces?

Cobra : Oh sí, oh sí.

Alexandra : Y la intención detrás de esto?

Cobra : La intención era mostrar la Cábala no son omnipresentes y omnipowerful por más tiempo en este planeta. Como usted sabe que estaba en el mejor momento posible para tener el mejor efecto posible psicológicamente.

Alexandra : Por supuesto, debe haber sido lo que miles de millones de personas que ven así?

Cobra : Creo que fue alrededor de 100 millones de dólares. Es, definitivamente, creó algunas de las preguntas y hace que la gente piensa, lo que está pasando.

Alexandra : Interesante ... Bueno, bueno, uno de los más grandes titulares en este último mes ha sido de Sandy Hook. Mi primera pregunta es .... ¿has comprobado wellaware1.com? CobraRespuesta : No) bien se trata de un sitio, y hay un buen número de otros que están empezando a aparecer, esta revisión biométrica de la cara y que están demostrando ser muy evidentemente que estas víctimas de la crisis, ni siquiera estaban allí cuando sucedió, o ni siquiera existe. Algunos de ellos realmente tomaron nombres de las personas que ya habían fallecido, me refiero sólo hay todo tipo de información que hay en estos momentos. Se muestra el hecho de que ha habido un montón de mentiras de los medios de comunicación.

Así que parece algunas cosas positivas han salido del evento Sandy Hook, por ejemplo, hay más exposición a los fármacos antidepresivos, que causan la violencia y ese tipo de cosas, pero yo tenía curiosidad lo que su toma fue con eso? ¿Cuál era el significado detrás de él y lo que crees que hemos obtenido de ella en una perspectiva galáctica?

Cobra : Trajo una mayor conciencia acerca de la situación. Es algo muy similar que podríamos compararlo con el 9/11. Ese evento fue creado con intenciones negativas, pero el resultado final fue una mayor conciencia, por lo que básicamente sigue el mismo patrón.

Alexandra : ¿Cómo te sientes acerca de este levantamiento en la tenencia de armas? Quiero decir que hay una gran cantidad de pruebas que demuestran que la segunda enmienda fue creado específicamente para que no estaríamos entregando tanto poder a lo que ahora sería la Cábala, y que sin duda no es la respuesta entrar en 5D. Parece ser que en Florida hay sheriffs que se prohíben junto y que se niegan a permitir que el Estado para llevar su oportunidad para la tenencia de armas, ¿cuál es su sentimiento al respecto?

Cobra : Yo diría que este aumento de la pistola de propiedad es una respuesta psicológica natural del ser humano de los seres humanos que quieren ser libres. Se sienten cada vez más la opresión de las fuerzas que controlan, y por supuesto la primera respuesta natural es para defenderse. Así que es una reacción psicológica natural, y esto va a seguir creciendo, y hasta el punto en que las fuerzas de la luz positivas liberar este planeta, entonces por supuesto que esas personas no necesitarán esas armas por más tiempo, ya que será gratis y lo harán a salvo.

Alexandra : Creo recordar que hace un tiempo, otro muy fuerte maestro en Internet decía que habría un período de tiempo donde no hay tomas serían despedidos, literalmente, porque las armas no funcionarían, ¿es correcto?

Cobra : Yo diría que en un momento dado, en un determinado momento esto es exactamente lo que sucederá.

Alexandra : Bueno, eso es bueno. También sentí la exposición de todos los años información falsa por los medios de comunicación fue otro de los beneficios que salió de esto y me preguntaba lo que has pensado en eso? ¿Tenemos como fracción ligera fuerza infiltró los medios de comunicación más, ya que parece ser un gran reclamo entre las personas que están por ahí leyendo la teoría de la conspiración y los foros de la comunidad espiritual y ese tipo de cosas.

Cobra : Hay muchas capas a esto, la primera capa es el control de los medios de comunicación que todavía está en manos de la Cábala, y hay un poco de grietas en la matriz en esto, pero no mucho todavía. Y la segunda capa está cubriendo los medios de comunicación alternativos y esto es agentes de desinformación, que se están pagando para difundir desinformación en los denominados sitios alternativos. Así que tenemos diferentes niveles de control y yo diría que una guerra de información que está teniendo lugar en estos momentos en la superficie del planeta. No hay mucha información real de ahí fuera, incluso en aquellos lugares alternativos.

Alexandra : Eso es muy cierto, y esa es una de las razones por las que estaba tan motivado para hacer esto contigo. La gente ha venido y me pide que haga esto contigo también. Así que realmente lo agradezco, eres ese servicio a la humanidad y sólo quiero darle las gracias por eso.

El próximo gran tema en febrero es el meteorito ruso y ha habido muchas historias. Todo, desde un OVNI disparó a ... hay un montón de historias diferentes acerca de cuántas personas en realidad resultaron heridos. Incluso hubo un informe en el que había una especie de limo verde raro que quedó atrás con el meteoro ... tantas historias diferentes ... todas estas bolas de fuego verde iluminando el cielo. ¿Puede dar un poco de información sobre lo que usted piensa que está pasando allí?

Cobra : OK, yo sé lo que está pasando ahí.

Alexandra : haha, es verdad, eso es verdad hasta allí.

Cobra : OK, si la Federación Galáctica ha permitido un cuerpo natural que se encuentra en curso de colisión con un planeta para pasar a través de la membrana de protección. Por lo general, protegen la superficie del planeta desde cualquier impacto negativo, pero éste se dejan pasar y el razonamiento fue el despertar de las masas humanas. Ellos permitieron que este cuerpo natural para ir a través de la membrana de protección y golpeó el planeta. Era un objeto natural, que no era nada artificial. Su trayectoria, su paso, no fue influenciado por un OVNI, se acaba de permitir que siga su curso natural. Y la razón por la que se le permitió, porque era un par de horas antes de que el paso de otro cuerpo cósmico muy cerca de la tierra, por lo que la gente empieza a pensar ... que no es una coincidencia. Las personas comienzan a despertar, y esto es exactamente lo que pasó. Ahora tienen miles tal vez millones de personas que buscan en el cielo de meteoros. Tenemos reportes de todo el planeta, porque la gente es consciente ahora de este fenómeno. Esas cosas suceden todo el tiempo, tienes esos meteoros muy, muy brillantes que suceden cada pocos días en cualquier lugar del planeta, pero nadie se daba cuenta de que. Y la razón de ello, es que las personas no eran conscientes de ello, pero ahora las personas son conscientes de ello y están notando y esto se está preparando la conciencia para el primer contacto.

Y por supuesto, hay muchos, muchos más eventos cósmicos que vienen a finales de este año y yo podría ser capaz de hablar de eso más tarde. Así que la historia básica es que este cuerpo cósmico ha llegado a la tierra, había alrededor de un millar de personas heridas, pero yo diría que la gran mayoría de esas heridas eran heridas superficiales que fueron curados en el hospital en un par de horas ... las personas fueron capaces de ir casa. Así que no había mucho daño en comparación con lo que hemos tenido a suceder.

Alexandra : Es interesante que decir que porque yo estaba hablando con alguien el otro día, que tenemos tantos,, cambios terrestres masivos locos pero teniendo en cuenta que la pérdida de la vida ha sido muy escaso.

Cobra : Sí, es cierto. Se trata de la protección de las Fuerzas de la Luz, este es un ejemplo de la pantalla de su poder y lo que pueden hacer para proteger a la humanidad. Y una cosa interesante es que este evento (meteoros) se produjo en el día del inicio de la Conferencia de Londres. También es interesante el paso del segundo asteroide en esa fecha pasó a pocos minutos del inicio de la conferencia.

Alexandra : haha, wow, así que fue como un fuerte golpe en la puerta para que eh.

Cobra : Oh sí, que era una sincronicidad

Alexandra : Entonces todas estas cosas de las pruebas del arma EE.UU.?

Cobra : No, no

Alexandra : Es todo ridículo?

Cobra : Todo es ridículo. Usted ve los eventos más importantes produce algunas teorías conspirativas, algunas de ellas son correctas, la mayoría de ellos no lo son.

Alexandra : ¿Fue éste meteoro original y luego fragmentos estaban aterrizando en Rusia, Cuba, San Francisco, fue que uno de la misma meteoro original o eran esos diferentes meteoros?

Cobra : Como he dicho antes de que hubiera un cuerpo cósmico golpear Rusia. Hay muchos meteoros, muy, muy brillantes meteoros pasando yo diría que cada pocos días. Las personas no se dan cuenta porque no son conscientes, pero ahora la gente está más consciente.

Alexandra : Así que esto va a seguir aumentando entonces.

Cobra : Esto va a seguir aumentando, sobre todo si la gente sigue esa conciencia.

Alexandra : Eso tiene mucho sentido, ahora ¿por qué habría que ser verde? ¿Por qué se han bolas de fuego verde iluminando el cielo?

Cobra : No siempre es de color verde, pero es el color verde que se produce por la fricción entre el meteoro y las moléculas de aire en la atmósfera.

Alexandra : Wow, no sabía que, en su mayoría están reportando como azul y en verde

Cobra : En la mayoría de los casos, son de color verde, pero también puede tener otros colores.

Alexandra : Explicar esto a mí también, al mismo tiempo que el meteoro estaba golpeando la tierra hubo un informe de cien mil delfines de la costa de los Estados Unidos. ¿Cuál sería el motivo?

Cobra : Los delfines nos están enviando un mensaje muy poderoso, y ese es el mensaje del despertar, que tiene muchas capas diferentes. Es como un recordatorio, una llamada, yo diría que un reloj de alarma de apagarse.

Alexandra : Entonces, básicamente, todo en el planeta está tratando de toque en el hombro y decir hola, despierta aquí, todos nosotros estamos aquí trabajando juntos con usted.

Cobra : Sí, exactamente.

También tenemos otra señal de que un rayo cayó sobre la Cúpula de la catedral de San Pedro en Roma unas pocas horas después de que el Papa renunció.

Alexandra : Iba a preguntarle sobre eso también, me ganó de mano. Bueno, ¿qué tal esto, esto fue increíble, otro informe sobre la 19 ª había algunas nuevas manchas solares que eran 6 veces el diámetro de la Tierra, y se formó en literalmente menos de 48 horas. Así que yo estaba curioso por saber qué has pensado en eso?

Cobra : Bueno, esto es un signo natural de una mayor actividad del sol, porque ahora estamos en el pico del ciclo de actividad solar, y es todo un acontecimiento natural. Esto sucede muy a menudo, donde el sol está activo.

Alexandra : Leí en alguna parte que las manchas solares en realidad representan la psique electrónico, y tiembla la tierra y cosas así represento la psique femenina, es eso cierto?

Cobra : Bueno, esto es sólo una manera de explicar el simbolismo de estas estructuras. Las manchas solares son áreas de la superficie del sol que son en realidad un poco más fresco. En realidad son puertas dimensionales hiper, para los cuales ciertas naves llegarían y tecnológicamente entrar hacia el centro del sol y luego teletransportarse a través del agujero de gusano a otras dimensiones y otras partes del Universo.

Alexandra : ¿Sabes cuando leí eso, yo estaba sorprendido.

Cobra : Sí, usted tiene que tener una cierta tecnología realmente increíble para hacer eso.

Alexandra : Sí, increíble. Y al parecer es bastante frío (temperatura) en la ubicación de las manchas solares no?

Cobra : Sí, pero hace mucho calor teniendo en cuenta nuestras normas.

Alexandra : Por supuesto, pero me refiero a la misma mancha solar es en realidad supone que es más frío que la capa exterior del propio sol.

Cobra : Sí, sí.

Alexandra : Y es que supuestamente estas naves vuelan dentro y fuera de las manchas solares ... y eso es lo que iba a preguntar, es si se tiene que las grandes, es que también representa que existe una contingencia mayor de OVNIS entrada en nuestro reino, que representa?

Cobra : No, en realidad es un aumento de la actividad de nuestro Sol, que es en realidad lo que refleja un aumento de la actividad del Sol Central Galáctico.

Alexandra : OK, eso tiene sentido. Ahora, mi siguiente que tiene que ver con el Papa, hay una gran cantidad de información acerca de esto que salió en febrero, la renuncia del Papa Benedicto XVI, y la caída de un rayo a la Basílica ... mucha controversia sobre por qué esto estaba ocurriendo, por qué se tardó coloque la manera que lo hizo ... se disparó por los Caballeros de Malta, fue él huyendo por su vida. Hay un montón de historias que hay, al parecer, se contactó con el presidente italiano, Giorgio Napolitano pidiendo protección y la inmunidad del gobierno italiano. ¿Podrías contarnos un poco más sobre eso?

Cobra : Esto es sólo la última fase de la larga lucha que estaba teniendo lugar en el Vaticano y varias facciones. El Papa tiene mucha exposición en los medios de comunicación en los últimos meses, y esta es la razón por la que fue despedido, ya que su imagen estaba demasiado sucia para los gustos del Vaticano, por lo que había decidido deshacerse de él. Por supuesto que lo hizo un poco de maniobras para protegerse a sí mismo, y esto es por lo que contactó con el presidente italiano.Como usted probablemente sabe, el Papa no es la persona más alta de la estructura de poder del Vaticano ... tiene sus superiores que la mayoría de ellos son jesuitas, y algunos de ellos son incluso más alto que al igual que la nobleza romana Negro y que son los que realmente deciden el Papa y decidir cuánto tiempo van a ser papa. Así se le ordenó retirarse.

Alexandra : OK, por lo que de acuerdo, que fue despedido.

Cobra : Si.

Alexandra : ¿Son estos jesuitas uno en el mismo con estos Caballeros de Malta?

Cobra : No exactamente, Caballeros de Malta es como un orden oculto militar que sirve de vehículo para los jesuitas que hacer los oficios y ponerse en contacto con los Illuminati.

Alexandra : Ahh Ok, eso tiene más sentido. Y yo también he leído en alguna parte que el Papa fue señalado por estar involucrado en la situación de 11/9 y 3/11 ¿estás de acuerdo con eso?

Cobra : No exactamente, porque hay mucha gente con manos sucias en el Vaticano. Él era simplemente expuesta en los medios ... su imagen pública no era lo suficientemente bueno ya, por lo que no sirve al propósito del Vaticano por más tiempo.

Alexandra : OK. Cada día que blog Cobra , hay algo en el Vaticano, y yo quería saber ... que realmente están intensificando su declaración de que los extraterrestres son reales, y ha habido un montón de información que sale sobre lo que realmente está almacenado en las bóvedas debajo el Vaticano, me preguntaba si tenía algún comentario al respecto?

Cobra : En realidad es un proceso de purificación, las Fuerzas de la Luz van a ejercer cada vez más presión en el Vaticano, y esto va a aumentar. Especialmente el próximo mes (marzo de 2013), verá algunos desarrollos interesantes en la historia del Vaticano, porque las Fuerzas de la Luz han decidido que ya es suficiente y las cosas tienen que cambiar. En realidad estamos acercando, poco a poco, pero nos estamos acercando al horizonte de sucesos y esas cosas tienen que ser limpiado.

Alexandra : ¿Tiene la impresión de que todas las facciones en el planeta, que son lo peor ... lo más difícil, que son los más intransigentes?

Cobra : Ellos están en el centro de la conspiración. Yo diría que la nobleza romana Negro, llamado así (Física) Arcontes y los jesuitas están en la cima de la pirámide o la parte superior de la cadena alimentaria, y cuando se retiran, nuestro planeta es gratuita.

Alexandra : Interesante. Ahora, ¿qué pasa con el hecho de que la gente no podía ni siquiera acceder al dinero?

Cobra : Es un desarrollo interesante, porque en realidad las tarjetas de crédito fueron bloqueadas durante un cierto período de tiempo en el Vaticano. Esto también es parte de la lucha por el poder en la parte superior de la jerarquía de la Cábala en el control del sistema financiero

Alexandra : Sé que al parecer ha habido un montón de rumores sobre el lavado de dinero que ha sido dirigido por el Vaticano y que ha estado expuesto.

Cobra : Yo diría que una pequeña fracción de 1% ha sido expuesto. Hay mucho más. En realidad el Vaticano posee la Reserva Federal a través de cientos o incluso miles de pequeñas empresas. Es como una red de pequeñas empresas de todo el planeta, en todas partes. Están muy, muy desarrollados en América Central, América del Sur, en otros países de África. Hay empresas que están completamente bajo el control de los jesuitas, ya través de esa interconexión de las empresas de los jesuitas en realidad dueño de la Reserva Federal y no el Rothschild.

Alexandra : Wow, es que estas empresas sean conscientes de esto o se trata más de una cuestión de control de la mente?

Cobra : Son frentes ... como compañías Shell, son sólo instrumentos de control.

Alexandra : Lo tengo. Leí una cita interesante aquí, "nadie se convierte en Papa sin pasado ordenados porque sólo con esas obligaciones ¿puede ser controlado por la Curia. Es lo mismo en cualquier gran empresa. Él iba a ser el chivo expiatorio de toda la basura de la iglesia sabía que iba a surgir ". Así que parece que siempre han estado un paso por delante sabiendo. Hay artículos por ahí que dicen que el Papa Benedicto XVI ya había estado discutiendo cuando se deja un par de años, ¿qué piensa usted de eso?

Cobra : Esto es muy cierto. En realidad, los verdaderos amos del juego son siempre en el fondo. Las figuras públicas reciben toda la exposición, todo el odio y todas las consecuencias de las acciones de quienes en el fondo.

Alexandra : Y ellos lo saben antes de entrar en esta posición?

Cobra : Ellos son conscientes de ello, hasta cierto punto, pero se ve que muchas personas tienen este apetito por el poder o la fama y esto invalida el razonamiento lógico. Aparte de decir que la mayoría de los miembros de la Cábala no tienen mucho de un razonamiento lógico restante.

Alexandra : Cierto, cierto. Estoy seguro de que usted es consciente de un montón de cardenales católicos han sido arrestado por abuso de menores, al igual que todo el caso de abuso infantil se ha abierto completamente impresionados por el sitio web ITCCS ( Cobra : Sí), y que ha sido bastante impresionante. ¿Es esto también parte de la forma de darles una señal, que sólo tiene mucho más tiempo, o bien, a través de una forma indirecta de decir las cosas de las Fuerzas de la Luz '?

Cobra : Es una historia diferente, en realidad es una acción de las Fuerzas de la Luz para exponer lo que está pasando para que la población humana va a ser más conscientes de los delitos de esas personas, y de nuevo esto es sólo un comienzo, es sólo la punta del iceberg ... mucho, mucho más de esto va a salir a la superficie.

Alexandra : Cada par de días el Vaticano está mencionando que los OVNIs existen, y sé lo que han dicho en el pasado, pero es realmente intensificaron, y me pregunto ¿por qué ahora? ¿Es sólo la energética de los tiempos? ¿O es porque las Fuerzas de la Luz están realmente poniendo presión sobre ellos?

Cobra : No es que aparece justo a través del Vaticano, también los Bilderberger, todas las facciones de Illuminati a su manera se están preparando para la divulgación, porque se dan cuenta de que no será capaz de sostener que a mucho más, y van a tener que adaptarse a la situación de una manera u otra. Ellos quieren ser los que están controlando y dictando cómo va a suceder esta descripción y que quieren girar de una manera que se adapte a su agenda.

Alexandra : Me acuerdo de Cobra en la Conferencia que tuvo con todos nosotros en noviembre, que Obama, ¿cuál fue la palabra que usó ... se "enciende" y de repente entrar en su misión, ha ocurrido todavía?

Cobra : No.

Alexandra : OK. Ya me lo imaginaba. ¿Hay algo más que nos puede ilustrar con la historia Papa y el Vaticano?

Cobra : Como ya he dicho que esto es sólo el comienzo, de nuevo de marzo debe ser muy interesante sobre el Vaticano. Hay muchas cosas que son elaborados por las Fuerzas de la Luz de marzo, muchas sorpresas para el Vaticano, por los jesuitas, para la iglesia católica. Será interesante. Si todo va según los planes, y no puedo garantizar lo hará, pero si todo lo que hace, marzo será un mes muy interesante con respecto a las acciones de la iglesia católica.

Alexandra : Es emocionante! Aceptar. Ahora, la próxima gran historia es sobre Corea del Norte. He leído que Corea del Norte es en realidad detrás de puertas cerradas, un aliado de Japón. Así que tenía curiosidad lo que su sensación era de la explosión de la llamada dispositivo nuclear, pensé que usted ha mencionado una vez que esto no se le permitiría, esto es sólo estrictamente desinformación?

Cobra : Hubo una explosión, pero no fue una explosión nuclear.

Alexandra : ¿Fue deliberado?

Cobra : Se prueba que el ejército hace, pero no fue una explosión nuclear. Es cierto que hay alianzas que se están realizando en todo el planeta. Es un gran cambio de poder, la gente está buscando nuevas conexiones, nuevas alianzas, esto está sucediendo a diario en estos momentos.

Alexandra : Me di cuenta de que también, y me preguntaba, que hemos sido educados en los Estados Unidos a ver a Rusia, China, Corea del Norte y algunos de los países de Oriente Medio como nuestros enemigos absolutos. No estoy hablando a nivel personal, estoy diciendo un país a otro.Parece que esos mismos países parecen estar haciendo la mayor cantidad de avances en la intensificación de la placa para comentar sobre la revelación, como el BRIC (Brasil, Rusia, India y China), que parecen ser muy agresivo en la elaboración de algunos programas que son más involucrado en causas humanitarias, ¿cuál es su sentimiento al respecto?

Cobra : Una vez más, hay muchas capas en esto. La primera cosa que me gustaría tener en cuenta es que los países más odiados por los Estados Unidos son los países que no tienen el banco central Rothschild, así que esto fue siempre un problema para algunas de las fuerzas que controlan en los Estados Unidos. Y ahora esto está cambiando debido a que es la llamada Alianza del Este, que es cada día más fuerte y más fuerte durante el día. Pero esta Alianza del Este tiene sus propias luchas internas, las personas que luchan por el poder, la misma historia ocurre dentro y esta es una de las razones por las cuales el restablecimiento financiero no ha sucedido todavía. Y ellos pueden emitiendo algunos proyectos humanitarios, pero esos proyectos no se han manifestado aún en la realidad, porque cuando hay una voluntad real y la dedicación y determinación para cambiar las cosas en este planeta, esto puede suceder muy rápido.

Alexandra : Interesante ... este es un momento emocionante para estar vivo. ¿Y este agujero del fregadero gigante en Louisiana? Ahora se cultiva a más de 7.500 metros cuadrados ... te dan un montón de historias acerca de ser de las cavernas de sal a la oleoductos y gasoductos, ¿cuál es su sentimiento al respecto?

Cobra : En primer lugar me gustaría decir que este no es el único agujero del fregadero, hay muchos sumideros de todo el planeta. Algunos de ellos son naturales, algunos de ellos son artificiales y algunos de ellos se están haciendo deliberadamente por el Movimiento de Resistencia como otra señal del despertar.

Alexandra : Eso es interesante. ¿Y el oro? Todo el mundo después de la de oro. Hay un montón de historias que salen de que Rusia y China, que dicen que China es el principal tenedor de oro y han dicho que Rusia sólo ha intensificado como el segundo mayor tenedor de oro del planeta. ¿Cuál es su sentimiento al respecto y cuáles son las connotaciones de que con respecto a la economía de los Estados Unidos?

Cobra : Hay muchas capas en esto, una vez más. Hay las historias oficiales en los medios de comunicación, y hay mentiras en los medios de comunicación alternativos, hay historias de desinformación allí. Pero ya ves, nadie sabe dónde está el oro, porque el oro no es por más tiempo en la superficie del planeta. Usted tiene Barras de oro de tungsteno plateado en los bancos centrales, y esto es básicamente todo lo que tienes. ¿Dónde está el dinero, ¿dónde está el oro? Estas son las preguntas que me gustaría pedir a la gente, pensar en ello. Todo el mundo está hablando de las cuentas de garantía, todo el mundo está hablando de St Germaine Trust, la pregunta es, ¿dónde está el dinero? Todo el mundo está hablando de billones de dólares, pero nadie los ha visto. Sé que hay imágenes que circulan por Internet y si sólo se suman todos que el oro, que se obtendría tal vez tres mil libras.

Alexandra : Así es el oro que se celebra a nivel dimensional? Explique que a mí.

Cobra : El oro fue tomado por la Resistencia hace aproximadamente un año, y está a la espera en un lugar determinado para el momento adecuado que debe darse a la humanidad. Y por supuesto la condición de que la resistencia les dio es que usted tiene que hacer un acuerdo de lo que vas a hacer con él, y cómo va a hacerlo. Y la Alianza del Este tuvo una gran oportunidad en febrero del año pasado, pero no fueron capaces de hacer un consenso así que ... lo siento por eso.

Alexandra : Sí, fastidio. Y sientes que el dinero no va a estar disponible hasta después del horizonte de sucesos?

Cobra : El dinero no estará disponible hasta después del evento debido a que el Cabal tendrá control sobre el dinero hasta el último momento posible. Este es su último recurso de energía. Se dará a conocer todo lo demás antes de que el dinero, porque si tienes el dinero que puede cambiar las cosas. La gente no está roto y sin dinero y sin una razón y la razón [del Cabal los mantiene sin dinero] es que no será capaz de hacer cualquier cosa, no pueden desarrollar dispositivos de energía libre, no pueden lanzar cohetes, no pueden crear naves espaciales privadas, no pueden hacen lo que quieren hacer.

Alexandra : Sí, no se puede poner en marcha la Ciudad de la Luz en mi caso.

Cobra : Si.

Alexandra : OK, así que si ese es el caso, ¿cómo se impacta la Cábala?

Cobra : The Cabal ahora todavía tiene la superficie del planeta, pero no por mucho tiempo, debido a que el Movimiento de Resistencia ha hecho grandes avances bajo la superficie y ahora hay más y más agentes en el día a día la superficie. Hoy en día, tenemos creo que es alrededor de 37.000 y el número está creciendo hora tras hora. Básicamente diciendo que la Resistencia tiene suficiente, y se toma más y más fuerte empuja hacia el evento.

Alexandra : que surgieron en su conferencia también, ¿qué hacer cuando alguien se le acerca y le dice: Quiero ser parte de esta resistencia, hay un proceso o un protocolo de participar?

Cobra : En este momento los agentes de resistencia no están en contacto con la población de la superficie, porque eso sería poner a esa persona en peligro. Cuando la Cábala se enteraría de ello, no sería divertido. Así que no están en contacto con alguien en la superficie, no son más que negocian diariamente con los mejores miembros de la Cábala, y los resultados de esas negociaciones son a veces más ventajosa de las Fuerzas de la Luz. Pero es un proceso largo y dedicado, porque la humanidad es el rehén principal ... la vida de los 7 mil millones de personas, el bienestar de los 7 mil millones de personas. Y la Cábala aún tiene bastante un poco de poder y la capacidad de crear daño si se quiere, así que tenemos que tener cuidado todavía. La resistencia es impaciente, que están consiguiendo enojado pero siguen siendo cuidadoso. No ponen el sufrimiento innecesario en el planeta.

Alexandra : ¿Todavía cree que la carta nuclear todavía se está tirando? He leído eso, pero también he su usted y varios otros dicen que lo nuclear no será tolerado, por lo que hay información contradictoria sobre ese espectro, puedo aclarar?

Cobra : No sólo no se puede tolerar, las Fuerzas de la Luz tienen tecnología para bloquear de manera efectiva toda la tecnología nuclear.

Alexandra : OK, así que básicamente todo lo que leemos sobre la amenaza de las armas nucleares es un montón de BS?

Cobra : Sí, y usar eso como una táctica de desinformación, pero por supuesto no todo el mundo lo sabe, y no todo el mundo dentro de la Cábala sabe. La gente en el interior los militares lo saben, han visto una prueba de ello, pero ni siquiera sé si el Presidente de los Estados Unidos ha confirmado los hechos acerca de esto. Está en una necesidad de conocimiento.

Alexandra : Cierto, cierto. ¿Qué estamos haciendo con las meditaciones, ¿cree usted que esto es realmente aumentando el cociente de luz en el planeta.

Cobra : En realidad no es el aumento, es que yo diría estable. No diría que un grupo estable y dedicado que está haciendo algo muy bueno, pero ese grupo es demasiado pequeño.

Alexandra : OK, por lo que aún necesita más gente.

Cobra : Mucho, mucho más.

Alexandra : OK, así que todo oído que la gente, tenemos que empezar a meditar más. Y sigue siendo cada domingo correcta?

Cobra : Sí, todos los domingos, a las 7 pm hora de Londres.

Alexandra : ¿Cuál es la historia detrás de Malí .. lo que realmente está pasando allí? Todo lo que se oye es la crisis de estos rebeldes islamistas que quieren apoderarse del país. Lo que realmente está pasando allí ... todo lo que he oído es que están tratando de capturar petróleo de Nigeria no?

Cobra : Por supuesto, una capa de guerras en África siempre se trata de recursos. Cosa que está ocurriendo allí en África es acerca de los recursos, ya que el continente es muy rico en recursos. Y el otro nivel es el control psicológico de esa población y el Cabal ha creado grupos islamistas de utilizarlos como una herramienta en sus guerras.

Alexandra : ¿Hay algo que ver con una puerta estelar allí también?

Cobra : No, No, en realidad hay una puerta estelar, pero la Cábala no sabe dónde está, ya que está por debajo del suelo. Está conectado con el sistema de Sirio estrellas.

Alexandra : ¿En serio Sirius? Aceptar. ¿Están teniendo éxito, o están funcionando en muchos más obstáculos que tienen en el pasado? Parece que debido a los tiempos de aceleración y energías que ellos (la Cábala) se encontrarían con muchos más problemas?

Cobra : The Cabal como dije antes es bastante todavía el control de la superficie, por lo que tienen problemas, pero aún así puede llegar a manejarlos bien.

Alexandra : OK. ¿Qué es todo esto de todas estas pirámides, Dios mío, 35 pirámides apareció en Sudán, otra antigua pirámide de fecha hace 3000 años apareció en Egipto, ¿qué sabe usted de eso?

Cobra : Existe una red de energía en todo el planeta y las pirámides se encuentra, o debería decir construida sobre los puntos de vórtice hace miles de años. Y simplemente porque la conciencia en el planeta va en aumento, esta es la razón por la cual la gente está descubriendo cada vez más de esas pirámides y como personas son cada vez más conscientes de esas pirámides son cada vez más conscientes de la red de energía y esto, por supuesto, con la ayuda el proceso de liberación planetaria.

Alexandra : Claro, y por supuesto, la conciencia, que es una vez más la tierra misma está hablando con nosotros, tratando de llamar nuestra atención ( Cobra : Yes). ¿Y cuál es su opinión sobre las cantidades masivas de demandas que van abajo contra los banqueros. Quiero decir que hay demasiados para siquiera mencionar sólo uno de los mayores era el Royal Bank of Scotland, que acaba de conseguir clavado .. Hay sólo ha habido tantos que ni siquiera podía hacer un seguimiento de todos ellos.

Cobra : Yo diría que esta es una operación específica de las Fuerzas de la Luz. Es una manera muy metódica de la exposición de los bancos y la disminución de su poder.

Alexandra : Excelente. Algunas personas dirían, bueno, esta es sólo una gota en el balde.

Cobra : No es cierto, cada poquito de progreso es más que nada. Lo único bueno es su determinación y dedicación. Voy a decirlo una vez más, tuvo tiempo de los Rothschild, que tenía 200 años de dedicación a crear lo que ellos querían, y tenemos que tener la misma determinación que tenían. No vamos a necesitar 200 años para manifestar lo que queremos, pero necesitamos un poco de esa determinación para tener éxito.

Alexandra : ... y la resistencia. No te rindas antes de la decisión final, como dicen.

Cobra : Sí, y estamos recibiendo cada día más cerca.

Alexandra : Estamos, yo lo veo, porque de los blogs todos los días ... realmente puedo ver el progreso que se está haciendo, y el hecho de que la gente está empezando a ponerse de pie, y el hecho de que estas protestas no han sido violentas en absoluto.

Cobra : En realidad protestas no violentas tienen mucho más poder, ya que crean un campo mucho más poderosa resonancia.

Alexandra : Sí, estoy de acuerdo. Estoy muy orgulloso de la gente en el planeta. No han vuelto locos y le disparó un montón de gente abajo, realmente han unan como una fuerza unida para lo que causa es que se sienten lo suficientemente apasionado para llevar a cabo.

Cobra : Sí, la gente ha sabido mantener la calma en estas situaciones.

Alexandra : Eso realmente muestra la evolución de las energías. He estado muy querido preguntarte esto Cobra , quería saber si esto tenía que ver con la resistencia. La Reserva Federal admitió que habían sido hackeados en la 7 ª de febrero, lo que es su opinión al respecto?

Cobra : Bueno, es difícil no admitir que porque era bastante obvio.

Alexandra : Haha, pero sabes que en los viejos tiempos, habrían atravesado toda la campaña de desinformación.

Cobra : Sí, pero descubrieron que admitir algo que a veces puede ser una buena táctica de distracción, ahora todo el mundo se ha olvidado de él.

Alexandra : Es cierto. Ahora tienes la CIA admitió que están verdaderamente monitoreando Facebook, Google, You Tube, y todas las demás redes, se va para arriba y decir, sí lo estamos haciendo.

Cobra : Bueno, creo que esto no es una buena noticia para cualquiera que tenga un poco de información. En realidad NSA está monitoreando cada correo electrónico, cada llamada telefónica, cada conversación durante muchos años, y que estaba todo en los medios de comunicación hace 10 años, que se encontraba en los medios de comunicación.

Alexandra : ¿Has oído hablar de esta cosa de malware volando? Lo que hace es que llegue a determinados sitios web que tienen contenido alternativo. Así que si usted está disputando sabes la matriz, o si va a realizar ningún tipo de declaraciones al respecto, que se dirigirá a ese sitio web. Y si tiene acceso a este sitio, usted obtendrá un pop-up diciendo que es el malware y ni siquiera le permitirá la entrada a la misma. ¿Tiene alguna recomendación para aquellas personas que están tratando de obtener la información y está en contra de la veta de la Cábala, lo que puede hacer para protegernos? ¿Alguna sugerencia como software o algo por el estilo?

Cobra : Mi sugerencia sería diversificar, puede crear un blog, un grupo en Facebook, una cuenta de Twitter, muchos medios diferentes de la misma información, y no se puede bloquear todo. Y en estos días la información se puede ir viral muy rápidamente.

Alexandra : Ese es un buen punto. Ha habido un par de correos electrónicos que han salido sobre HAARP. Y sé que ha sido muy apasionado diciendo que HAARP ya no existe. Había un muy buen contragolpe, la mujer era un científico y armó una presentación fenomenal y que dio la vuelta al internet. Podía sentir la ansiedad en la comunidad en línea, y me preguntó lo que pensaba acerca de eso?

Cobra : Bueno, yo tendría que volver atrás y comprobar que el correo electrónico para responder a esa pregunta.

Alexandra : Jaja, así que dijo antes de que te sientes que la tecnología HAARP se ha puesto de rodillas, ¿es eso correcto?

Cobra : Sí, el HAARP física se ha cerrado. Pero usted tiene el HAARP etérico, que tiene más o menos el mismo efecto, porque el plano etérico está muy cerca de lo físico y lo etéreo HAARP tiene un efecto sobre el cuerpo físico.

Alexandra : Oh, por lo que podría estar ocurriendo, pero en el plano etérico.

Cobra : Eso todavía está ocurriendo. Está sucediendo en menos de lo que era, pero sigue ocurriendo.

Alexandra : Eso no es bueno. Ahora ha habido una cierta discusión sobre las guerras completa golpe OVNI. Ha habido una gran cantidad de videos que vienen a mi escritorio. Ellos realmente están alcanzando un OVNI ser derribado. ¿Cuál es su opinión sobre esto, es que nuestro gobierno?¿Vinieron a nuestro espacio aéreo y es los buenos? ¿Qué piensa usted?

Cobra : OK, la mayoría de estos informes son informes de desinformación ya que la mayoría de las imágenes OVNI que se puede encontrar en Internet también es falso. Hay un pequeño número de incidentes en los que las naves de Luz han ido apareciendo, y el ejército ha tratado de derribarlos, por supuesto que no se puede, pero es un poco de pantalla de fuego en diferentes direcciones ... eso es todo.

Alexandra : Entonces usted dice que casi la mayoría de los avistamientos de ovnis y cosas por el estilo no son de verdad.

Cobra : Yo diría que la mayoría de las fotos y videos no son de verdad. Hay muchos avistamientos que son reales. Pero las cosas que se pueden ver en You Tube muchos de los que son falsos.

Alexandra : Es que a partir de los agentes de desinformación hacer eso todo el día? ¿Qué están cobrando de eso, realmente no lo entiendo?

Cobra : Hay una operación especial de la CIA para crear tantos avistamientos de ovnis falsos como sea posible para cubrir las reales. Alexandra : ¿Por qué?). Así que las personas se confunden y no saben cuál es real y cuál es falsa.

Alexandra : OK, no tiene sentido ... pero supongo que entiendo jaja.

Cobra : The Cabal quiere eliminar las pruebas de la vida por ahí y este es uno de sus factores determinantes, principales motivaciones en la vida de suprimir eso.

Alexandra : OK. Sólo echar un par de preguntas más. ¿Qué piensas sobre el anuncio del Papa, la reina, el primer ministro canadiense, todos ellos fueron acusados ​​de crímenes contra la humanidad?Esto se hizo a través de la Corte Internacional de Derecho?

Cobra : Sí, es cierto, esto se ha hecho, pero esto tiene que hacerse cumplir para que esto sea realidad, y que se va a cumplir esto, esa es la pregunta.

Alexandra : ¿Es cierto que están corriendo lejos y escondidos y huyendo a lugares como Fiji?

Cobra : No, no.

Alexandra : OK, eso fue algo que salió. Y yo no estaba seguro de si lees último correo electrónico de Ben Fulford?

Cobra : Oh sí, fue muy interesante porque menciona algunos cambios en el Reino Unido que suceden día después de haber activado el London City Vortex ... Financiera. Habíamos hecho desencadenó cambios en el sistema financiero en el plano etérico, y unos días más tarde, Ben Fulford habla de los cambios en el Reino Unido con respecto a esto.

Alexandra : Bueno, eso es genial, porque eso es lo que iba a hacer en el próximo ... No podía creer la cara a su vez que el Reino Unido estaba ahora dispuesto a trabajar con el renminbi chino. Y sentía que esto era en correlación directa con la propia conferencia.

Cobra : Yo diría que era interesante porque habíamos activado el vórtice y Ben estaba hablando de los acontecimientos que suceden 3 días después de que ocurrió.

Alexandra : Es interesante, y estaba también hablando de un montón de movimientos con Japón, Rusia, Europa, América del Sur, África y Estados Unidos. Así que usted está diciendo básicamente que todos estos chicos se pelean y restablecer sus redes de quienes quieren alinearse con.

Cobra : Sí, pero no van a llegar a una conclusión pronto esto va a continuar en los que mantendrán alianzas cambiantes.

Alexandra : Bueno, tengo mucho más, pero esos fueron los grandes que yo quería repasar para el mes de febrero y voy a estar hablando con usted al final del mes de marzo, y el muchacho que estoy seguro de que tendremos mucho que repasar a continuación. ¿Hay algo más que usted puede agregar, dar a la gente una idea de la evolución no evidente de las Fuerzas de la Luz?

Cobra : Yo diría que la mayor parte de la acción real no es objeto de notificación, porque toda la acción real debe ocurrir sin revelar, por lo menos en esta etapa. Así que cuando una determinada operación se completa entonces puedo informar al respecto, pero hay muchas cosas que suceden en el fondo que tendrá consecuencias duraderas en el futuro. Lo que es interesante es que vamos a tener la conferencia de marzo en Roma, a la vuelta, cuando el nuevo Papa va a ser elegidos, así que esto es una coincidencia muy interesante.

Alexandra : ¿Cuál es su sensación de este nuevo Papa, algunos dicen que puede ser un afroamericano y esto se remonta a la época de los egipcios.

Cobra : Bueno, la elección del Cabal (a elección del jesuita) es el cardenal Bertone, por lo que es el candidato más probable, pero, por supuesto, existe la posibilidad de sorpresas. Las Fuerzas de la Luz tienen su propio plan, por lo que será una historia interesante. Vamos a ver qué pasa.

Alexandra : Lo sé, esto podría ser un libro, como no podía dejar de leerlo si estuviera leyendo.Momentos increíbles en este momento. OK, bueno Cobra como siempre muchas gracias por su tiempo, y voy a hablar con usted en un mes a partir de ahora. Todos los demás cuidar, mantener la fe, no pierdas la esperanza y seguir meditando, y vamos a ver que en esta época el próximo mes.

Cobra : OK, muchas gracias por su atención. Gracias.