ENTREVISTA ABRIL 2013

03.06.2013 11:55
(A) - Así Cobra, ¿Cómo estás hoy?

Cobra -   Muy bien. Gracias

A) - Buenas. Muchas gracias por haber venido. Parece que usted ha estado viajando mucho. Usted ha regresado recientemente de Zurich Suiza. ¿Cómo ha ido toda esa conferencia?

Cobra -   Al inicio de la conferencia hubo un poco de oposición desde el plano astral. Hemos hecho un gran avance. Nos las arreglamos para activar el Vortex Zurich. hemos estado trabajando con nuestro Maestro Ascendido St. Germain con la transformación del sistema financiero en Zurich. Estamos trabajando con algunos de los principales bancos de allí, como banco UBS y otros bancos. Como se puede ver que el trabajo tiene consecuencias positivas y ha acelerado el proceso de manera significativa también para otras partes del sistema financiero. Aparte de eso hemos tenido mucho éxito en la estabilización de la presencia de la Diosa y energía de la Diosa, que es muy importante para mantener el equilibrio en el planeta, así que las cosas no salen de control. 

A) - Cuando usted dice sobre el equilibrio a través de la energía de la Diosa. Exactamente, ¿cómo podríamos estar haciendo eso. cómo estamos contribuyendo al equilibrio en el planeta y cómo trabajamos en nuestra energía de la Diosa? 

Cobra -    energía de la Diosa es el aspecto femenino puro de la fuente y que está presente en todo el Universo. Pero en este planeta, ya que se convirtió ocupó este aspecto de la divinidad fue suprimida y fuertemente controlada por los arcontes. A medida que comenzamos a invocar esa energía simplemente un llamado a que la energía y la dejamos para convertirse en transmisores de esa energía. Esa energía se inicia de forma automática para equilibrar las cosas en el planeta.La única forma en que la Cábala puede controlar a la humanidad en el planeta es cuando no hay equilibrio entre las dis principios masculino y femenino. Cuando hay equilibrio sin control o la esclavitud es posible. Te permites que se vienen en un canal para que la energía de un transmisor de esa energía. Eso le da permiso para que el aspecto femenino divino para venir a través de usted para el planeta y hacer lo que se tiene que hacer.

A) - Gracias por la aclaración porque la gente ha escrito sobre eso. Eso hace que sea mucho más claro. Usted también va a ser la celebración de un evento el 31 de mayo en Hilo, Hawaii.

Cobra -   Será un evento de 3 días entre el 31 de mayo y 2 de junio. que será dirigido por Isis. Yo mantendré la polaridad masculina allí. El propósito de ese evento es que la energía para anclar en el planeta después de la activación del portal el 25 de mayo. Ese portal se disparará un gran salto cualitativo en el planeta. Tendrá que alcanzar un nuevo equilibrio. Se necesita una gran cantidad de esa energía femenina a anclar en el planeta y Hawaii, isla grande es uno de los principales vórtices del planeta. Me gustaría invitar a todos a unirse a nosotros para ese evento para ayudar en la creación de ese nuevo estado de equilibrio para el planeta.

A) - Eso también es interesante, porque eso es más o menos donde estaba el continente de Lemuria. Corrija? 

Cobra - Sí, islas hawaianas fueron parte de Lumeria continente hace mucho tiempo.

A) - En mi investigación en alguna parte que el Lumerian promedio fue básicamente el equivalente a un año 14. edad joven en la psique, pero muy, muy avanzado en habilidades espirituales y psíquicas. (Es cierto, sí.) Esto es muy interesante .. vamos al punto de partida.

Cobra - Estamos terminando muchas muchas cosas en estos momentos.

A) - ¿Puede decirnos cómo ve el impacto de estos 3 espaldas eclipses que estamos atravesando? La primera fue 25 de abril que ya estamos como sigue en medio de. Tenemos los eclipses solares en 10 de mayo y tenemos el Portal, el 25 de mayo. ¿Cómo ve usted que afecta a nuestro planeta, polaridades, la psique de la gente, aunque sólo el desmantelamiento de los sistemas financieros y gubernamentales. ¿Cómo ve usted que eso suceda?

Cobra -   Todos esos 3 eclipses son parte del proceso para la activación del portal. Se trata de la preparación y la intensificación de proceso de la vibración para abrir el portal el 25 de mayo. El eclipse de la semana pasada el jueves 25 de abril fue el comienzo de ese proceso. Fue un éxito sorprendente de la luz. La Cábala estaban planeando algunos rituales y se va a tratar de evitar que el portal se abra pero en vez de eso, una gran cantidad de luz llegó en el planeta. Hay ciertas cosas que sucedieron no estoy autorizado a revelar todo todavía que eran muy necesarios para los pasos de preparación para el evento. Algunos requisitos se han cumplido cuando ese eclipse ocurrido la semana pasada. (Grande). Victoria de la Luz.

A) - Eso es genial - fenomenal. ¿Está diciendo básicamente que esto es como los dolores de parto?pasando por las contracciones por así decirlo?

Cobra -   Algo por el estilo. Tenemos el eclipse del 09 de mayo or10th dependiendo de su zona horaria. Este es el eclipse media, que preparará el camino para el propio portal el 25 de mayo.

A) - Es el nacimiento mismo portal?

Cobra -  Es un gran salto cualitativo para el planeta. Será una gran victoria de la Luz. Un gran avance para las fuerzas de la luz en el planeta. Después de esa fecha, muchas cosas serán posibles que no son posibles ahora. No estoy diciendo que el evento va a ocurrir a continuación. No estoy diciendo eso. Yo estoy diciendo que va a ser un gran salto cualitativo y una gran mejora de la situación planetaria, desde una perspectiva de fondo. 

A) - Mi corazón está saltando. Es tan sólo 25 días de distancia. Tan emocionante.

Cobra -   Ya se puede sentir el aumento de la energía. Usted puede sentir la aceleración ocurre en la última semana más o menos.

A) - Sí, definitivamente. Usted puede sentir maduración desde marzo. Marzo fue brutal.

Cobra -   marzo fue una intensa purificación de los Arcontes en los planos astral / etérico. Como puedes ver hay un progreso en esa área. 

A) - Estoy de acuerdo con eso. Vamos a saltar a los acontecimientos actuales que están sucediendo en el sistema bancario. En primer lugar hay Bretaña - de ser despojado de su calificación crediticia de triple AAA. La enorme faux-pot del escándalo bancario Cypress. Rusos sacar importantes cantidades de dinero. Billones de dólares en lugar de miles de millones. Quiero preguntarle cómo ve esta afectando al resto del mundo? hay una gran cantidad de comentarios que ponen avisos por ahí para obtener su dinero de los bancos. No va a haber una corrida en los bancos. Al parecer, Italia, España y Portugal se han visto gravemente afectados por el evento Cypress. ¿Cuál es su opinión al respecto?

Cobra -   En realidad, el evento Cypress era una prueba. Cabal elige una pequeña isla que no tiene una estructura bancaria grande / oficial para ver si pueden salirse con la suya robando dinero de la gente. (Wow) La última carrera no fue un éxito para ellos, porque el pueblo dijo "no". Ahora trataban de clase media alta, porque no había tanta gente en la clase media alta.Estos son los que se golpeó. Los principales inversores en Cypress eran la mafia rusa. Hicieron un trato con la mafia rusa y que fueron capaces de sacar su dinero. La cábala ha dado cuenta de la masa de la población no sería feliz estar de acuerdo con ese tipo de escenario. Yo sugeriría personas obtienen su dinero de los bancos en este momento, de inmediato. Ponga un poco de él en oro y plata, simplemente porque si usted tiene dinero en los bancos cábala que pueden utilizar para sus fines. No es legalmente suyo. No es su propiedad más. Usted está prestando el dinero a ellos. Energéticamente hablando que usted está dando a su poder a ellos si usted tiene su dinero en el banco. 

A) - ¿Está aludiendo al hecho de que si intentan otros grandes escándalos de la banca va a ser de aquí a mayo de 25h. ¿Me estás diciendo eso? 

Cobra - No, no, no estoy diciendo eso. No espero ningún cambio drástico en el sistema financiero de aquí al 25 de mayo. Es posible que haya revelaciones de escándalos que salen. No estoy esperando un colapso planetario importante en este punto. Eso no es lo que va a suceder. Incluso si eso no ocurre, sin embargo, es bueno tener su dinero en sus propias manos. Para que su propio poder. Usted no está dando que la Cábala. Su dinero en su banco está financiando sus guerras.Esto es algo que nos gustaría evitar. 

A) - Buen punto. Cuando uno entra en el oro y la plata es una gran portátil. Algo que usted puede llevar con usted en todo momento. Es líquido. 

Cobra -   Es líquido y bastante barato en estos momentos.

A) - Sí, así que con eso dijo - ¿Qué está pasando con todos los cambios de los precios del oro en este momento. El hecho de que tuvo la mayor caída de 2 días en 30 años. ¿Quién está manipulando el mercado y los precios en estos momentos? 

Cobra - La cábala basada Rothschild está manipulando los precios del oro. Tiraron sus certificados de oro de papel para colocar artificialmente el precio, entonces cuando el precio cayó compraban oro físico tanto como podían almacenar en caché. Todo el mundo se pregunta dónde va ese oro. El oro va a los bancos Cabal, especialmente en Hong Kong.

A) - Especialmente en Hong Kong. Interesante. No hubo un comentario que Rothschild han retirado de todo el comercio de productos básicos. ¿Es esto parte de todo el esquema para tratar de manipular y provocar ciertos acontecimientos en el mercado de dinero en efectivo en o?

Cobra -   Es una cortina de humo. Rothschild han dejado oficialmente hace los oficios años de oro que "por así decirlo" dejar oficialmente con el comercio de productos básicos. Pero en realidad ellos siguen haciendo así, pero no directamente en su propio nombre. Tienen intermediarios que realizan operaciones en su nombre para ellos. Quieren ninguna exposición pública en el sector financiero.    

A) - ¿Cómo George Soros jugar un papel en esto. Él ha estado pidiendo informes a retirar grandes sumas de dinero de Bill Ackmann. Me preguntaba lo que pensaba de eso? 

Cobra - Gran reubicación de la riqueza en el planeta pasando ahora mismo. los de arriba saben exactamente lo que las cosas van a traer beneficios y que no traerá beneficios y cuáles no. Ellos se están trasladando activos en estos momentos.

A) - Poner el mensaje a todos para salir del sistema. Estás de acuerdo con eso? Usted está sugiriendo a sacar su dinero de los bancos?

Cobra - Sí, es un sistema muy claro desde hace algún tiempo. El tiempo para salir del sistema de hace 5 o 10 años. Cuando estaba en su apogeo era un buen momento para salir. Las personas que vendieron sus acciones en ese momento y compraban oro son muy ricos.

(A) - vista trasera es siempre lo mejor ¿no?

Cobra - Si usted tiene una comprensión de cómo funciona el sistema que no es tan difícil saber qué hacer.

A) - ¿Cuál es su opinión del banco de la Fed de reserva. Están busto? quiebra? roto? ¿Es todo esto una cortina de humo también?

Cobra -   Hay algunas cosas con la Reserva Federal. Ellos realmente no tienen nada de oro allí.Ellos todavía tienen algo de dinero imaginario, dinero de monopolio, el dinero tranquilo, el papel moneda. Siempre se puede imprimir más. 

A) - Por supuesto - que todavía están imprimiendo a la mierda del dinero. 

Cobra - Sí que todavía puede hacer esto a un punto, hasta un cierto grado.

A) - Es una lástima que no podemos dejar que la impresión, el sistema definitivamente vendría abajo, ya que depende de estar en deuda. (Sí) Hubo un interesante comentario en el informe de Fulford sobre _Shintaro Ishiharo? - Que no estaban seguros de la gente como Hillary Clinton y Kissinger, y que no estaban seguros de quién está a cargo ahora.

Cobra - El verdadero líder de la cábala se retiró del planeta el año pasado el 5 de mayo. Ellos no saben que tienen el verdadero líder y ellos no saben que recibir órdenes de. No pueden conseguir un consenso. Es por eso que están haciendo acciones aparentemente contradictorias no coordinadas.

A) - Sólo tenía algo pop en mi cabeza. Ya sabes lo que dicen que había 13 familias que ejecutan el planeta. (Sí, ya sé que la historia) ¿Está de acuerdo. ¿Son las 13 familias que las representaciones de los propios arcontes?

Cobra - Las 13 familias son sólo una de las facciones. Yo no iría en mucho detalle aquí, ya que no es importante. Esas famosas familias illumaniti no están en la cima.

A) - Por lo tanto, son los que están en la parte superior de mundo?

Cobra - Sí. Todas las familias que tienen algo que decir sobre este planeta no son de este planeta.

A) - Interesante. Lo siguiente que quiero pasar a es el derrame de petróleo - 100.000 galones en el centro de Arkansas. ¿Hay una posible intervención? ¿Se puede hablar de eso?

Cobra - sólo puedo decir que hay fuerzas de la luz y resistencia al movimiento y otras fuerzas que tengan conocimiento. No pueden intervenir completamente en la superficie todavía. Ellos serán capaces de contener el daño por lo que no será un desastre mayor.

A) - Bueno, bueno. Gracias. Otra cosa que ha sido grande - los científicos del medio ambiente, una gran cantidad de ellos que se rompió el silencio. 10 o 20 habló de los chemtrails y lo que son como los gusanos nano. Pensé que era realmente interesante, había un fotógrafo aficionado que estaba tomando fotografías de las estelas químicas, pero en realidad estaba tomando fotos de OVNIS y enteré del UFO estaban colgando alrededor de las estelas químicas. ¿Están los OVNIs neutralizar los efectos malignos de los chemtrails? 

Cobra - Sí - exactamente. Ellos sólo están neutralizando los chemtrails. Sin los OVNIS y que eso suceda intervención positiva no habría mucho más que la destrucción ocurra.  

A) - Eso es genial.

Cobra -   No puede aniquilar a todos, pero que son capaces de contener y eliminar la mayoría de ellos.

A) - Algunos días son blanco pastoso que es tan ridículo.

Cobra - Soy consciente de esa situación. Si no habría intervención de las fuerzas de la luz en el planeta, la humanidad no existiría en estos momentos.

A) - Cierto, cierto. Pasando a la política, una de las más enormes titulares de los medios de comunicación es el bombardeo de Boston. En mi opinión, ha sido una casa absoluta de cartas. No puedo creer lo descuidado que es. Han sido reventado por las lesiones falsas. Hay 5 contratistas militares privados busted llevar paquetes reales de espalda asociados a las bombas. Y sigue y sigue y sigue. ¿Cuál es su sensación sobre el bombardeo de Boston? ¿Por qué es un trabajo tan descuidado y ¿por qué?

Cobra - La cábala es bastante desesperada porque están tratando de mantener la vibración de miedo en el planeta con los eventos de bandera falsa. No son muy inteligentes. No son muy buenos planificadores y hacen grandes errores. En un principio se parece cada vez más a su objetivo de miedo. La gente estaba inquieta y preocupada por todo esto. La gente empezó después de una semana la gente comenzó a investigar más y más está saliendo. Al igual que el modelo de 11/9. La gente está empezando a despertar.

A) - Me di cuenta de eso. Hay mucho más en la participación on line. La gente es escéptica y analítica sobre los titulares de los medios de comunicación, sus imágenes, sus artículos. La gente está destrozando cosas aparte. (Sí, muy bien) Esto es lo que queremos. Incluso el jefe del departamento de policía resbaló y llamó a algunos de las personas involucradas "actores". ¿Has oído eso?

Cobra -   Sí, porque algunos de ellos eran actores. La verdad no puede ser suprimida por más tiempo.

A) - no puedo superarlo. No estoy seguro de que este vino, "Tenemos que darnos cuenta del sabotaje de la operación significa que los grupos poderosos dentro de la comunidad de inteligencia militar están saboteando que psych-ops eventos como Sandy Hook y Boston". ¿Es eso de usted? (No) Esta es una estrategia clásica para sacar a la gente de lo que está pasando, posiblemente, lo que está sucediendo en el exterior en el Medio Oriente. ¿Está de acuerdo?

Cobra - Fue una táctica de distracción para que la gente de teatro nuevo y lejos de los verdaderos problemas. Funcionó una semana o dos y no funciona por más tiempo. No se disparó de nuevo en la cábala. No consiguieron su objetivo de hacer. Ellos siguen repitiendo los mismos errores. Ahora quieren III Guerra Mundial a través de Siria, pero por supuesto esto no va a funcionar.

A) - En una de sus publicaciones que se reunían en un lugar cerca de cerca de Bush en el rancho de Texas. Cualquier tipo de información? ¿Cuál fue el resultado de esa reunión.?

Cobra - Se conocieron en exactamente el eclipse lunar y tenía grandes planes de qué hacer con el portal. Por supuesto que no funcionaba su camino. La única conclusión es que quieren bajar espectacularmente y crear una guerra cuando son derrotados. Dispare la próxima guerra con Siria.Se centraron totalmente en eso y en los últimos días hay una explicación de esos hechos. Este es el resultado de sus decisiones el jueves pasado. Por supuesto, no funcionará mientras planean.

A) - Ellos realmente han estado atacando a Siria mucho últimamente. ¿Hay más aquí de lo que parece? ¿Es debido a los minerales? Puertas Estelares? o?

Cobra -   Portales, vórtices, portales. Hay ciertas áreas que no me gustaría mencionar en Siria.Hay algunos vórtices muy importantes de la energía de la Diosa allí. Algunos de ellos son casi 10.000 años de edad y por supuesto que quieren controlar esos portales. (Wow) Siria es uno de los puntos desencadenantes más importantes para la estabilidad geopolítica en Oriente Próximo. Las personas que controlan Siria puede influir mucho la geopolítica en Medio Oriente. Es por eso que se han centrado en esta área.

A) - ¿Se han quedado sin opciones?

Cobra - Sí. Intentaron gatillo WW3 a través de Israel, y Afganistán, y que no funcionaba y ahora están tratando a través de Siria. Esta es su opción secundaria. Movimiento de resistencia no va a permitir que la Tercera Guerra Mundial suceda. Tercera Guerra Mundial no es una opción - no será tolerado.

A) - ¿Has oído eso? Eso es una gran noticia? Tenemos que seguir enviando ese mensaje al mundo.No más guerras mundiales. 

Cobra - No más guerra mundial. Ya existe un conflicto en Siria, pero no se extenderá más allá.No será permitido. No se tolerará.

A) - Buenas. Ellos (Siria) han tenido tanto el extremo grueso de cosas por ahí. (Sí) ¿Cuál es su idea de la carta de la ricina venenosa para Obama y otros funcionarios del gabinete?

Cobra - Cada día se envían cartas a muchos políticos de más alto nivel como estos y para los niveles más altos y los suyos son interceptados por los servicios secretos. Es un archivo. ocurrencia diaria

A) - Usted dijo que hay muchas facciones dentro de la casa blanca. ¿Cuántas facciones están en marcha y que está compitiendo por el poder mantenga aquí?

Cobra - Existen los llamados caballeros blancos - facción positiva de trabajo en su mayoría bajo la cubierta. También dentro de la cábala hay varias facciones que luchan por el poder. Es bastante complicado la situación en estos momentos. La misma que se trate no se sabe muy bien quién es quién y de qué lado es quién. Es una situación muy complicada en estos momentos.   

A) - Otra razón para no sabe quién está en qué lado se debe a la clonación?

Cobra - Hubo una gran cantidad de la clonación, pero que fue resuelto hace mucho tiempo.

A) - Así es, me acuerdo de ti hablando de eso. ¿Cómo se siente este dinero grab Cypress está afectando a la UE? ¿Cómo se siente su destino es, sobre todo con respecto a la postura alemana.Todo el mundo está mirando a Alemania para ver si finalmente fallar.

Cobra - Todavía no, todavía no. La situación sigue siendo muy estable. La zona euro ha absorbido el choque Cypress bastante bien y en este momento no veo grandes disturbios o grandes cambios que ocurren todavía.

A) - Arrrr. yo estaba esperando que dijeras algo diferente.

Cobra - Las cosas van a suceder en el momento adecuado y de la manera correcta, pero no estamos allí todavía. 

(A) - El anuncio de la 180 nación alianza BRICS bajó la semana pasada o la semana anterior. Ellos dijeron que querían iniciar un nuevo banco de desarrollo para reemplazar el FMI y el Banco Mundial Esto se supone que es una señal para mostrar la cábala y la mafia que no iban a trabajar más con los estados de la OTAN controlada. ¿Qué sabes acerca de eso y cuáles son las implicaciones con the108 BRICS alianza?

Cobra -   Hay algo de desarrollo en esa zona - especialmente a través de Asia. Esta alianza se está expandiendo y Siria quiere unirse a esta alianza. Es una cosa muy buena. Pero la cábala está preparando contramedidas. Una de las últimas novedades es que querían sobornar a Putin y sacarlo de su lado.

A) - Eso es interesante. ¿Has visto el artículo sobre Japón y Rusia enterrar el pasado desde la Segunda Guerra Mundial? (Sí). ¿Qué crees que está detrás de esto? ¿Tiene algo que ver con la alianza BRICS?

Cobra - Es parte de este proceso. Sí.

A) - Una gran cantidad de cambios en el que los continentes y en qué países se están alineando con los que?

Cobra -    Es una tendencia general que los países controlados por los non Rothchild. No todo el mundo excepto en el mundo occidental se está alineando con el bloque del Este o los llamados BRICS.

A) - Wow. ¿Es cierto que Rothschild y Rockafellers son la guerra entre sí. 

Cobra -   Ellos siempre van a estar en guerra con cada uno. No son amigos. Ellos tienen el objetivo común y eso es todo. ?

A) - No sé si lo vio, pero al parecer Goldman sacos Lloyd Blankfine jp morgan Jamie Diamond y ____ Ackerman han sido condenados a ser enjuiciados por sus actos. Me pregunto lo que usted piensa que son las consecuencias de eso. ¿De verdad vamos a ver ningún efecto en el ámbito financiero, porque de eso.

Cobra - Si esto realmente sucede, esta es una promesa en el momento. que tendrá larga duración. Vamos a ver qué pasa en las próximas semanas. 

A) - Se nos ha dicho en uno de sus mensajes que el movimiento de resistencia ha sido la eliminación del oro físico fuera de las manos de la cábala en 2012l. Usted ha dicho que se escondían unos miles de millones en Liechtenstein. ¿Hay alguna forma de parar eso?

Cobra -   Sí, pero eso no es oro. Es activos de papel. Este no es el oro.

A) - Es la estrategia más para verlos entierran? 

Cobra - La estrategia consiste en exponerlos. Para exponer sus cuentas off shore. Para exponer que su dinero es. Se acaba de desentrañar. Se llevará a otro y toda la estructura será sólo un día desentrañar. Estamos cerca de que

A) - Muy bien. Mucha gente quiere saber nuestra opinión sobre Bit-moneda. Ha sido muy controversial. Había balanceo radical de los precios, y se redujo muy significativamente. Ahora están avistamiento podría subir aumento del 360% en el precio.

Cobra -  Bit-moneda es una moneda muy interesante porque te da el anonimato. Toda la operación yo diría es el más seguro y anónimo de las monedas. Este es el más es por cábala quería estrellarlo. Es por eso que manipularon hacia abajo. Ahora vamos a ver qué tan alto puede subir de nuevo. Mis predicciones es que se puede recuperar. Tiene un valor. Le da algo a la gente que no pueden obtener en ningún otro lugar. Es bastante complicado de usar, pero es muy seguro.

A) - Realmente tiene sentido porque si todo es un toque de un interruptor en un ordenador. Hay tantos artículos como las cosas son manipuladas digitalmente. Como todo lo que Arreglé digitalmente. ¿Cómo es la moneda poco no va a no caer en esa categoría?

Cobra - Debido a que no está controlada por la cábala. La forma en que se estructura le da seguridad. Es de una manera que es seguro de mal uso. Por supuesto que no es 100% seguro, pero es mucho mejor que el sistema bancario actual.

A) - El hecho de que es una moneda digital, que están nerviosos acerca.

Cobra -   Incluso en el nuevo sistema financiero, necesitaremos de transmisión digital. Usted no se va a llevar a sus ganancias en su mochila, supongo. - Necesidad digital.

A) - Estoy seguro de que has oído hablar de west texas y la exposición de la planta de fertilizantes. Ahora han descubierto que había misiles involucrados con eso. ¿Has oído hablar alguna inteligencia en eso y puedes compartir eso?

Cobra - Este es otro evento de bandera falsa para que suene más miedo en la población. No estoy de acuerdo con la mayoría de las especulaciones.

A) - pensé que era interesante del lugar que eligieron. Creo que fue Fulford dijo cómo alguien había dado una advertencia a los 3 o 4 presidentes diff.

Cobra - Sí, pero me gustaría pasar por alto la mayor parte de esas advertencias. Es cierto que mucho más de esos eventos se planean que se manifiestan. 85% se evita que las acciones positivas dentro de la comunidad de inteligencia.

A) - Increíble. Dios mío.

Cobra -   Hay muchos buenos chicos de ahí que impiden esas cosas sucedan. En su mayoría se evitan antes de que sucedan. Uno no oye hablar de ellos. 

A) - Es exactamente por eso estoy motivado para hacer estas llamadas. La gente tiene que escuchar esto. Eso es genial.

A) - ¿Cuál es su idea acerca de Prince Edward, tenía él un derrame cerebral?

Cobra - Las condiciones de salud de la gente en lugares altos es muy sospechoso. 

A) - Este era sospechoso. Era muy joven. (Sí) ¿Murió Margaret Thatcher natural?

Cobra - Sí. Nada nefasto. Ella tenía la edad suficiente para morir.

A) - Yo quería que todos supieran que hay una lista de más de 1.400 renuncias de élite, las detenciones. Usted puede ir a la lista. Blogspot.com

Cobra - Quizás usted puede poner un enlace en su sitio. Es impresionante lista. Muchos han dejado su puesto desde el comienzo del año pasado. 

A) - ¿Qué pasa? ¿Los seres galácticos aparecen en su puerta y decir?

Cobra - Se trata simplemente de que el barco se hunde y las ratas se escapan. Es un proceso psicológico natural cuando las personas se dan cuenta de que el juego es más. Para aquellos que son lo suficientemente inteligentes, dejan de fumar.

A) - Es un número tan masivo. Me saca de quicio.

Cobra - un número masivo de personas están involucradas en este

A) - Eso es cierto. En una buena nota, __ Julian__? _ Está comenzando un nuevo partido político.No sé si has oído hablar de la HB 638. (Sí) Fue muy interesante para mí porque se trata de la enmienda 13 y el título de nobleza. Si las personas no son conscientes de que si eres un abogado y te pasan el bar (BAR), está de paso a los británicos acreditación Regency. ¿Qué piensas de eso?

Cobra - El propósito original de la 13 era liberar a los estados unidos desde el control de los jesuitas. Jesuitas controlan la ciudad de Londres, el Vaticano. A través de la ciudad de Londres que el control de la Corporación de los EE.UU. 13 se modifica es un instrumento para cortar ese control. 

A) - IRS y organizaciones EE.UU. ya no están?

A) - Se supone que la corporación de la empresa no existe. 

Cobra - Yo no estaría de acuerdo con eso, ya que todavía están operando

A) - Detrás de las escenas?

Cobra - Detrás de las escenas que nunca fue persona jurídica

A) - Estoy seguro de que recuerdas cuando Obama llegó por primera vez al poder era tan grande en la bahía gitonamo - Hay mucha controversia en torno a estos presos que están siendo alimentados a la fuerza. Ellos son en realidad va en huelga de hambre. ¿Cuáles son las implicaciones de esto. Traiga la atención sobre el hecho de que nosotros torturamos a mucha gente? ¿Qué está pasando en Guantánamo? ¿hay una base subterránea? 

Cobra - Había una base subterránea allí, pero fue cerrado. Ese lugar debe ser cerrado lo antes posible esas personas deben ser tratadas como seres humanos (A) más humanamente.

A)-Supongo que algunas cosas bastante terribles han pasado allí. 

Cobra - Tiene que parar inmediatamente. 

A) - El objetivo principal mirando una perspectiva galáctica. Obtener la tortura y la prisión política ese tipo de cosas para detener el mundo. 

Cobra - En caso de todos esos lugares se cierran y las personas recibirán atención médica y apoyo psicológico. 

A) - Es impresionante. Bueno. No estoy seguro de que escuchó acerca de la IAPCAR (Asociación Internacional de Protección de los Derechos Civiles del brazo) _They're reunir. Tienen 24 organizaciones que están trabajando realmente duro informar al público acerca de la auto defensa y posesión de armas. Eso es realmente conseguir algo de impulso.

Cobra - Es una respuesta natural de las personas, porque cuando son oprimidos quieren auto organizarse y defender sus derechos.

A) - La cábala está realmente mostrando su paranoia - Se llevan hasta sus veteranos. Usted ha escuchado algunas de estas historias. Vienen a su puerta y tomando sus armas y arrojando a la cárcel. 

Cobra - Sí, es infundir miedo en la gente en este momento. Esa es su táctica en el momento.

A) - Oh caramba. 

Cobra - Eso no va a durar mucho más tiempo. Los cambios están en el horizonte. Todo esto va a cambiar.

A) - Si. Creo que dijo los secretos, sociedades sagradas del mundo han entrado en una nueva alianza. Creo que fue Fulford. 

Cobra - No, creo que era de Sheldon Nidle.

A) - Sheldon Nidle. Aceptar que son las sociedades secretas / sagrado y qué alianzas son y qué se está formando en este momento?. 

Cobra - Hay una buena facción de los templarios. La buena facción los templarios han estado luchando contra la cábala de todos estos siglos y ahora están tratando de llegar a otros grupos.Hay algunos mejores negociaciones que tienen lugar en estos momentos, que son un poco más éxito que las negociaciones que lo llevaron a cabo el año pasado entre las fuerzas de la luz positivos sobre la superficie del planeta. Hay un poco más de consenso en este momento, lo cual es bueno. No es suficiente, pero más.

A) - Te diré una cosa, hemos recorrido un largo camino desde el año pasado cuando le entrevisté

Cobra - Oh, sí, la situación es mucho mejor. El plan es más sólida que tenemos una base mucho más sólida -. ​​Y que son en realidad más cerca de evento.

A) - Es impresionante. ¿Qué sientes acerca de toda esta situación con el Vaticano. ITCCS ha estado llevando estos gravámenes adelante contra la propiedad del Vaticano. Han sido desterrarlos de sus comunidades. Hay algunos obispos se niegan a financiar el Vaticano. Se agita un montón de cosas. ¿Cuáles son las implicaciones positivas a todo esto y cómo es la resistencia capaz de llevarlos a sus rodillas, ya que son el todo, el fin de todo más poderoso que hay, no son ellos.

Cobra - sí, pero están perdiendo su poder todos los días. Esta organización ITCCS está haciendo un muy buen trabajo. 1. La gente está tomando conciencia de la situación. 2. Y esos gravámenes están ayudando legalmente en las acciones que se tomarán en el momento del evento. (Hugh, ¿En serio?) Es bueno tener un poco más de fondo de las acciones, cuando sea el momento adecuado.

A) - Es muy bueno. ¿Qué te parece este nuevo Papa? ¿Está impresionado con algunas de las cosas diferentes que hacer con él? Soplando las personas con algunas de las cosas que dice.

Cobra - No me impresionó. Neutral. Algunos aspectos buenos y no tan buenos aspectos de sí mismo. Tenía una muy alta en los jesuitas hace años la organización. No voy a decir que él no es del todo cabal controlada. Yo tengo una opinión neutral.

A) - Todavía está de acuerdo que no es un paseo?

Cobra - No, no lo es, sin duda un paseo y él no es un santo cualquiera.

A) - Los católicos pueden no estar de acuerdo con usted.

Cobra - Lo sé, sólo estoy dando mis observaciones del hecho

A) - Me río porque me compré un hogar católico. La otra cosa buena pasando es un federal. juez dictaminó que obama administrado leyes violadas en la emisión de concesiones petroleras en el Condado de Monterey. Veo este ajuste buenos presidentes. ¿Cómo ve los cambios que van de los combustibles fósiles en el planeta?

Cobra - Esta es la preparación para los cambios reales. Los verdaderos cambios ocurrirán cuando la energía libre de legados se distribuirá masivamente a la humanidad. Ese será el verdadero cambio. Todo lo que está sucediendo en este momento es sólo la preparación de eso.

A) - Por lo que se acaba de entrar a todas las personas que figuran en el escenario durante la actuación. (Sí) Hay una gran cantidad de movimiento de la policía local y el ejército local con respecto a la segunda enmienda. Eso va en el 38 diff. capítulos de los estados. Una gran cantidad de movimiento allí. ¿Cuál es el resto del mundo percibe cuando se enteran de los EE.UU. y que estamos tan obsesionados con la segunda enmienda y nuestra capacidad para defender a nosotros mismos. ¿Cómo ven esto?

Cobra - Es como una espada de doble filo. Esto se puede ver como un derecho a defenderse a sí mismo o se puede ver esto como más hincapié en el aspecto violeta de la naturaleza humana.Depende de cómo lo veas esas cosas que. En esta situación, la gente tiene derecho a defenderse a sí mismos, sino que deben hacerlo en una mayor alineación y el alma y la conciencia.

A) - Sí, estoy de acuerdo. ¿Qué tal todo los documentos filtrados. OMG. Cables Kissinger 15 de abril. 1,7 millones de registros, 380 gigas de información? Wow. Me quedé impresionado cuando me sumergí en esto. Todo el mundo, si quieres ir a:. search.wickileaks.org / plusd para acceder a esta base de datos. Crearon en una base de datos de búsqueda que usted puede sumergirse en y buscar toda la información jugosa en nuestros años Kissinger. Se ve en las políticas casa blanca secretos en los años 70.

Cobra -   Sería muy bueno que alguien pase por la base de datos y encontrar las mejores piezas y los hará públicos. Es demasiado grande para la persona promedio que pasar por eso.

A) - Exactamente. Casi 1/4 de siglo - Unión Soviética abandonó Afganistán en la derrota eso.Rusia podría volver al país por estabishing bases de mantenimiento. ¿Por qué todo el mundo regresar?

Cobra -   Este es uno de los puntos clave del planeta, uno de los puntos de vórtice. Todo el mundo quiere controlarlo.

A) - No son estas tropas bien consciente de lo que está pasando. 

Cobra - Sólo unas pocas personas en la parte superior saben qué van allí. 

Cobra - La mayoría de las personas son un lavado de cerebro por los medios de comunicación y el sistema educativo y cuando son 18 o 19 de ellos y entrar en el ejército y que sólo siguen órdenes.

A) - Mi última pregunta para usted - Pensé que esto era simplemente fascinante que han descubierto centro administrativo de Ur de hace 4.000 años, y cómo ese lazo de hoy?

Cobra - Las mismas personas que controlan planeta ahora se controlan a través de Sumeria hace 4.000 años, y Ur fue el centro de control en ese momento. 

A) - Una vez más estamos terminando otro ciclo.

Cobra - Sí. Exactamente.

A) - Fascinante. He leído que "Lo que surgirá una nueva Gaia física unificada. No muy diferente a la de hace 13 milenios. Ella será entonces capaz de restaurar no sólo su propio espíritu de re-unificado, sino también la de todo su sistema solar de múltiples dimensiones. Su rehabilitación permitirá a su sistema solar para volver al estado de unidad que existía antes de ella se envía en dos por la perfidia de la oscuridad hace unos 13 mil años ".

Cobra - Sí nos estamos acercando al punto de liberación final y este es el fin de la oscuridad, no sólo para este planeta, sino para toda la galaxia y cuando este planeta se libere será un gran salto cualitativo para toda la galaxia. Y muchos seres están viendo y observando el planeta en este momento y ayudar a su energía para este proceso de liberación final.

A) - ¿Cuántas civilizaciones nos están mirando? 

Cobra - Millones y millones, si no miles de millones.

A) - Vaya, así es que muchos. Sólo quería recordar a todos que el ciudadano audiencia de divulgación está bajando - 29 abril-3 mayo. Por favor, apoye eso. 30 hrs testimonio sobre ovnis y la divulgación. Esto es muy importante para nosotros para conseguir revelados. Cualquier comentario al respecto?

Cobra - Se trata de una parte de preparación para la divulgación real. Es una buena cosa. Es uno de los eventos más importantes en este momento.

A) - Por último, pero no menos importante, ¿qué piensas sobre la marcha otra vez en Arizona fue por el Área de comando Ashtar? (No) Ocurrió hace 5 días. 17 buques. Muy visible. Más de 100 personas fueron testigos de ello. Se supone que hay profecía Hopi diciendo que es donde los barcos llegarán y llegarán en mayor número.

Cobra - En realidad, el centro de AZ es un punto de vórtice principal de la Federación Galáctica y el comando Ashtar. Tras el primer contacto - esta será una de las áreas de mayor concentración a los buques a aparecer.

A) - todos debemos pasar el rato en el desierto?

Cobra - Sí, si quieres ver un ovni. 

A) - Quiero agradecer cobra por ser un gran faro de la información. Cobra, tuviste comentarios finales cualquier cosa?

Cobra - ¿Cuándo va a publicar, antes de mañana? 

A) - sí. 

Cobra - Foro de la meditación en la primera de mayo. Esta es una fecha clave del año. Se necesita mayor cantidad de luz posible en el día de hoy. Esto puede determinar muchas cosas en el curso de los acontecimientos de las próximas 2 semanas. Ayudar en este esfuerzo. Me gustaría invitar a todos a nuestra conferencia en Laguna Beach, donde abriremos el portal el 25 de mayo.- Entonces la próxima semana vamos a Hawaii. 

A) - Sí, me verán y Robb Potter. Todo con una sonrisa en la cara. No dude en visitar mi sitio web a favor: galacticonnection.com si usted encuentra cualquier valor - siéntase libre de donar a mi sitio por favor. Que tengan un buen mes de mayo. Vamos a hablar con Cobra a finales de mayo.Creo que la gente va a ser colgado en escucharte.

Cobra - Muchas cosas van a suceder en el mes de mayo. Va a ser muy interesante. Tendré mucho más buenas noticias a finales de mayo.

A) - Gracias Cobra por su dedicación. Gracias por escuchar. Tenga cuidado. Que tengan un buen resto de su día.