ENTREVISTA 26 DE MARZO 2013

03.06.2013 12:07
Después de que el dominio de la oscuridad durante los meses de invierno, la vida surge de la muerte con el fin de obtener la vida eterna. 

Por lo tanto, quiero pedir a Cobra: mi primera pregunta. ¿Cuál es su impresión de este equinoccio de primavera y su impacto en la humanidad en este momento, con respecto a los acontecimientos mundiales que están ocurriendo, el final real del calendario maya de cuenta larga. Hay tantas cosas que hacer. Tenía curiosidad por lo que pensó en eso. 

Cobra:   El equinoccio de primavera es un momento muy especial cada año porque es el comienzo del año la energía. El año de energía no comienza el primero de enero. Se inicia alrededor del 21 de marzo de cada año. En realidad es el comienzo de un nuevo ciclo espiritual que dura un año.En los primeros días del nuevo ciclo en realidad estamos creando nuestro destino, nuestro futuro para el próximo año. Como usted probablemente sabe, este es un momento decisivo para la humanidad. Así que lo que estamos creando ahora en esos pocos días está determinando en gran medida el curso de los acontecimientos de los próximos 12 meses, lo que determinará el curso de los acontecimientos para el próximo ciclo cósmico grande para un gran problema. Estamos en una época en que podemos empezar a crear un momento brillante para la humanidad. Como sabes, mañana es luna llena. Es una muy poderosa Luna Llena.

(A) - ¿Cómo va a afectar a nosotros.

Cobra:  Esta luna llena empieza a canalizar el impulso espiritual que está por venir en el comienzo de este nuevo año. Si nos alineamos con un propósito, con un plan para el planeta, que realmente puede provocar cambios duraderos.

(A) - ¿Tiene eso algo que ver con los 6 planetas que están convergiendo. ¿Hubo una convergencia con los planetas recientemente?

Cobra:  Hay muchas converge de la ocurrencia planetas, los planetas están creando un patrón muy complejo en el cielo, lo que se llama mandala que dirige las energías del sol central galáctico. Filtra las energías de una manera que ayude en el plan divino para el planeta por la liberación

(A) - Por lo tanto, es un mandala? 

(A) - ¿Qué cree usted que es la importancia del principio de la Maya 6 sol. Próximamente en el 28. ¿Eso es algo de lo que ya se ha discutido?

Cobra:  Hay muchos calendarios mayas que abarcan muchos ciclos cósmicos. Que esto es sólo uno de esos ciclos que termina y un nuevo comienzo. Esta es la importancia de esta luna llena que llega el día 27 con un nuevo ciclo el día 28. Esta luna llena será canalizar la energía directamente de la fuente, y si somos capaces de conectar a tierra las energías a través de nuestros cuerpos en ese día vamos a ser capaces de ayudar drásticamente con la inicialización de este nuevo ciclo. Este está conectado a la sexta sol. Podemos, finalmente, co-crear nuestro destino, nuestro destino futuro del planeta.     

(A) - ¡Qué emocionante. Se refieren a esta época como un portal. Hubo una configuración de "V".Urano, Plutón, Saturno y Júpiter. Una alineación muy poderoso?

Cobra:   Sí, una alineación muy potente. Hay unos cuantos elementos. 1. la tensión entre Urano y Plutón - una gran oportunidad. Urano y Plutón son la creación de una plaza. que trae a la superficie todo lo que fue suprimida. Así que trae a la superficie de todo el control de la cábala.Todo el mundo está empezando a ser consciente de lo que está sucediendo en el planeta. Este es un elemento muy importante. 

(A) - Eso es totalmente reflexivo de la noticia. Hay tantas noticias revisar con ustedes este mes ..También he oído que marzo ha sido un mes muy difícil - algunos muy intensa energía psíquica.

Cobra:  La purificación en el plano astral continúa. Después de la activación con éxito, los seres están recibiendo loco. Se dan cuenta de que van a perder. Muchas personas han sentido la influencia en ese avión. Este es el final del juego. Este es el signo de la derrota final de las fuerzas oscuras que vienen pronto.

(A) - Pronto? se puede poner una fecha al respecto. Este año?

Cobra:  Estamos en el proceso ya.

(A) - Maya anciano Don Alahandro el 31 de marzo, el sol se ocultará 60 a 70 hrs. Y vamos a terminar el período del quinto sol.

Cobra:  El sol no se oculta, será visible. En realidad estamos ya en el periodo. Estamos entrando en la siguiente fase. No habrá cambios espectaculares en el cielo. Ya estamos en el proceso de transformación.

(A) - Este es un momento increíble. Usted sabe que el comercial donde cuando escuche los altavoces jefe y casi se puede sentir el viento sopla su cabello y se le acaba de colgar en? 

(A) - El siguiente tema que quiero hablar es de la Papa. La noticia más importante que hay es el nuevo Papa de Argentina. Fue elegido el 13 de marzo a las 03:13. Incluso miré a algunos de los otros numerología. Él es 76, que es 13. Mucha de 13.

Cobra:   13 de marzo es una fecha portal. Eso fue lo que ocurrió a propósito. Tenemos el programa de luz y la agenda oscura alrededor de esa fecha. Las fuerzas de la luz están utilizando para fines luz y la oscuridad está utilizando para ellos. Tenemos un reflejo de una situación planetaria en toda la situación con el Papa. Es como un reflejo microcósmico de la situación planetaria.

(A) - ¿Qué piensa usted acerca de él tomando el nombre de Francis después de que Francisco de Asís, un hombre rico que tomó el voto de pobreza. 

Cobra:  Un jesuita muy influyente en el siglo 17 también con el nombre de Francisco. Haga doble significado de todo aquí. Lado de la luz del Papa y un lado oscuro de la papa. Vamos a ver cuál prevalece.

(A) - Algunos de los periodistas dicen que era un paseo pulg

Cobra:  No, no es un paseo pulg Él nació en el seno de un proceso regular.

(A) - ¿Qué piensa usted acerca de la importancia de un primer jesuita Papa

Cobra:  jesuitas están siendo desesperada. Ellos quieren que su propio papa. No pueden controlar completamente.

(A) - Interesante. ¿Cuál es el significado de ellos elegir a alguien fuera de Europa, Por primera vez en más de 1000 años. 

Cobra:  Tenía que suceder. Bastantes de presión en el interior del Vaticano desde hace bastante tiempo para un Papa no Europa. Es una cosa natural. Había muchos grupos de interés fuera de Europa, esp. entre los jesuitas. Los jesuitas son más influyentes fuera de Europa. Entonces, Estados Unidos, América Central y África y partes de Asia. Su influencia llegó mucho más fuerte y su agenda era conseguir una mayor influencia en el interior del Vaticano. No tuvieron tanta influencia en el Vaticano.

(A) - Wow, los jesuitas no

Cobra:  Sí, tienen un cierto grado de control. Hay otras facciones dentro del Vaticano que no obedecen a los jesuitas.

(A) - La toma de poder total de

Cobra:  hienas que luchan por los últimos vestigios del poder antes de que se extingan.

(A) - (risas) Lo que trata de ser una de las elecciones más rápidas?

Cobra:  Eso fue una gran sorpresa - esta sorpresa es una buena cosa, ya que puede acelerar el proceso para el planeta. (¿Por qué dices eso?) El Papa elegido en esa fecha portal. Las fuerzas de la luz tendrán mucho más que decir sobre sus acciones de lo que serían de otra manera.  

(A) - Hay una profecía diciendo que el próximo Papa podría caminar sobre las ruinas de Roma - la cita básicamente dice que están esperando a ver quién se convierte en el nuevo líder y cumplir esta profecía. Será el líder de la luz. ¿Estás diciendo que es un 50/50 oportunidad en este momento. 

Cobra:  No Roma no se arruinará. Se va a sobrevivir intacta. ¿Qué va a ser arruinado será la estructura de la infraestructura de la mente católica control de culto de programación que será destruido. Hay aspectos buenos y no tan buenos aspectos de la papa y veremos que prevalece lado.

(A) - Así que mucha controversia ya. es decir: los presos políticos en 1976, los elementos fascistas de la Marina, 2 sacerdotes encontraron drogas y semi-desnudos y secuestrado.

Cobra:  . Sí, yo sé que   los jesuitas crearon todo ese sufrimiento en Argentina. Era muy alto en la estructura de los jesuitas en ese momento. Hay algunas partes buenas de él. Vamos a ver cuáles son las fuerzas de la luz será capaz de hacer ahora.

(A) - el vaticono.com o (exovaticano) - ¿Está usted familiarizado? Ellos hacen la cobertura de la Papa y el Vaticano. Se están preparando para una puesta en escena ET salvador. ¿Cuál es su sentimiento?

Cobra:  No. no habrá ET salvador. Eso es un plan illuminati antiguo que. Se hizo añicos. No va a suceder. No puede suceder .. Bluebeam proyecto que ha sido bloqueado. No puede suceder. (Suecia o Noruega) Lo más que pueden hacer es algo que pueden hacer en la espiral ___? No van a ser capaces de lograr una invasión alienígena falsa. No va a pasar

(A) - Otro lanzamiento esta mañana que el Vaticano fue arrestado por la compra de 21 millones de libras de cuota de roma edificio de viviendas - la mayor sauna gay?   

Cobra: Vaticano será el centro de atención y las cosas van a salir. Habrá más.

(A) - ¿Qué piensas acerca de este monumento primera visita de Obama a Israel.

Cobra:  Siempre había una fuerte conexión con los EE.UU. a Israel. Había una conexión cabal fuerte. Lo que ocurre ahora es un cambio de por el poder. Buenas facciones en Israel. (¿Hay un nombre para esta buena facción?) No nombrarlo. Ellos están comenzando a realizar cambios allí.Cierre a otros países como Líbano y Siria, y hay mucho sucediendo allí. Las fuerzas de la luz están tratando de influir porque hay mucho sufrimiento innecesario allí ahora mismo. 


(A) - Siento mucho oír eso. ¿Estaba usted al tanto de guardaespaldas extranjero por Obama. Volar por toda la Internet? ¿Viste que toma?

Cobra:   Yo diría que hay mucho pensamiento deseoso, dis-info, utilice su propio discernimiento.

(A) - Esta fue bastante impresionante. Guardaespaldas Secret. Fotos desde todos los ángulos. En realidad forma a cambiado.

Cobra:  Con la tecnología ahora es tan fácil de producir lo que sea la imagen que desea producir que puede muy fácilmente.

(A) - ¿Has visto las imágenes de Alemania cuando abrieron el camión y no había nada allí. 

Cobra:   No, no lo vieron.

Cobra:  El evento de meteoros el mes pasado había abierto mucho más la conciencia. La gente está buscando en el cielo mucho más. La gente será capaz de notar las cosas. 

(A) - Esto es lo que queremos.

(A) - ¿Ha leído hasta en la confianza OPPT. Una confianza de la gente. ¿Cuál es su opinión?

Cobra:  La gente buena haciendo algo bueno, pero no veo resultados rápidos en la física. Cuenta con un buen propósito a la gente despertar a ciertas cosas. Despertando a saber que están libres y el empoderamiento de ciertas personas en la superficie del planeta para ser más activo y no estar en ese estado de víctima por más tiempo. (Estoy de acuerdo) no espero ningún resultado tangible, como las personas que reciben dinero o veo grandes cambios físicos. 

(A) - Una de las mejores cosas que se salen realmente está haciendo hincapié en que somos el valor, no el dinero. Ese mensaje es enorme.

(A) - Dime cuál es el significado de la Reina se instó efectivamente a renunciar a su poder debido a una enfermedad?

Cobra:  Como se puede ver el año pasado hubo algunas personas clave que llegaron a la cima de una cierta estructura de la pirámide, que eran el Papa, la reina y algunas otras personas. El Papa ha renunciado. Mucha presión sobre la reina de renunciar también. Desarrollo interesante en esa dirección. No es la parte superior de la estructura, pero la parte superior de cierta estructura que se está borrando en estos momentos. Cuando el evento ocurre, totalmente diferentes personas van a liderar la sociedad en ___?. Esto sigue siendo parte de la antigua estructura. Será todo puede cambiar.

(A) - ¿Estaba usted al tanto de la nave estelar interno encontrado en la cueva de Irak? .

Cobra:  Old info. No es exactamente igual que sucedió. Algunos videos en Youtube de ella. No puedo confirmar por completo eso. 

(A) - Están incluso conduciendo de vuelta a Zoroastro el propietario del mismo. Hasta el momento, 8 soldados diff desaparecieron tratando de sacarlo de la cueva.

Cobra:  Muchas historias en Internet no es completamente cierto. Este es uno de ellos. Algo se encontró allí, pero la historia no es como se representa. El video en youtube, no es bueno.

(A) - Ha causado algún tipo de interés - muchos líderes mundiales han viajado a Afganistán para revisarlo.

Cobra:  Descubierto muchas cosas en Afganistán, que han conocido desde hace bastante tiempo. y han estado visitando los lugares en Afganistán desde hace bastante tiempo. en los líderes del mundo - desde hace décadas por diferentes razones han sido venir pulg No sólo Afganistán, sino en otros países. Algunas de las visitas de los líderes mundiales han sido revisar esas cosas. Esto ha estado sucediendo desde hace décadas. Nada nuevo. Estado sucediendo desde hace bastante tiempo. 

(A) - Más de una conciencia ahora? 

Cobra:  Está saliendo - son partes de distorsión de la información. Info ha cambiado en cuenta que hay mucha desinformación al respecto.

(A) - Eso es exactamente por qué estamos haciendo esto. ¿Hay verdad en el descubrimiento de la biblioteca subterránea oculta bajo Esfinge?

Cobra:  En realidad se trataba de una biblioteca de cristal debajo de la Esfinge. Descubierto hace mucho tiempo. En el movimiento de resistencia 1998 eliminar los cristales de allí por lo que la cábala no conseguirlos.

(A) - Usted dijo el mes pasado a la resistencia tenía un montón de sorpresas para la cábala. Me preguntaba si esto era una de ellas. es decir: 500 millones de dólares no congelada por el Congreso y enviada a los palestinos este mes? 

Cobra:  Un paso. Mucho, mucho más por venir. Más que pasará detrás de la escena, no es visible.Una vez que las cosas lleguen a las cosas de masa crítica suceden muy rápido.

(A) - ¿Se siente la fecha para el evento, (de acuerdo a su conferencia, nadie sabrá de esa fecha, pero la madre / padre Dios) es la fecha acercándose o se ha avanzado lo suficiente para que la luz?

Cobra:  sí, es el aspecto mejor. Está más cerca de lo que fue hace 2 meses. Ha habido mucho progreso. Las cosas van en la dirección correcta. Eso es lo que puedo decir.

(A) - no puedo mantener a los titulares - problemas financieros y demandas. ¿Cuál es la significativa entre la MF? mundial y? PFG mejor fugó sus cuentas de los clientes antes de que fueran quebrados. Cualquier información?

Cobra:  No por el momento.

(A) - El informe de Ben Fulford: rusos confiscar activos alemanes en Rusia para tomar represalias apropiación de dinero de Rusia de la UE en Cypress?

Cobra:  Hay un viejo conflicto entre la mafia rusa y los Rothschild. La mafia rusa está siendo apoyado por ciertas facciones. Yo no estoy autorizado a hablar. Tienen un conflicto activo. Todos quieren que el dinero. Es interesante ver cómo va a desarrollar en el futuro. Hay fuerzas que apoyan a los rusos en derribar los Rothschild. Rothschild han utilizado Cypress como banco de pruebas para ver cuánto más dinero que pueden robar. Ellos no contaban con las fuerzas de oposición. Es como una situación que continuará en direcciones interesantes a desarrollarse los próximos días y semanas. 

(A) -, lo que representa un gran destrucción en la cábala. ¿Está de acuerdo? Ellos están confiscando dinero en Italia y España. 

Cobra:  Ellos están tratando de robar lo más posible. Ellos necesitan tanto para tratar de mantener el control de la matriz. Tienen 1 o 2 mil millones al día sólo para que siga funcionando. Ellos tienen que conseguir en alguna parte. Qué hacer y robar todo lo que puedan.Ahora que hay tanta más conciencia y cada vez es más difícil. Son cada vez más desesperada.Medida más drástica para llegar al dinero.

(A) - ¿Cómo te sientes acerca de rescate de la UE en Cypress? Pos.. o neg.?

Cobra:  En realidad - que funciona en ambos sentidos. Tiene que haber un cierto acuerdo. La cábala está tratando de crear un acuerdo entre ellos y los rusos. Lo que alguna vez sucede que veremos qué pasa con el rescate de la UE. Crear un problema y encontrar una solución que, por supuesto les beneficia. Las fuerzas de la luz tienen su propio plan y se está progresando muy bien. 

(A) - Great oír. ¿Qué pasa con Freddy mac demandar B de A, UBS, etc? 

Cobra:  Más y más demandas que salen desde varias direcciones, como parte de un plan coordinado de las fuerzas de la luz. Cada acción da más fuerza y poder para la liberación.

(A) - Eso es bueno. Básicamente es como hacer limonada de limones?

Cobra:  Exactamente

(A) - Se ha producido una gran cantidad de miedo en torno a Internet - en los próximos 60 días la posibilidad de sacar dinero de los bancos aquí en los EE.UU.. ¿Cuál es su sentimiento al respecto?

Cobra:  Yo recomendaría usted consigue su dinero del banco de todos modos. Si usted tiene su dinero en un banco, la cábala puede usar su dinero - banca fraccionaria. Pueden usar 10x, 20x, 50x su dinero para sus propósitos bancarios. Obtener su dinero del banco. No porque el sistema está colapsando, pero es compatible con la cábala. 

(A) - y dejar de apoyar a la matriz. Cuanto más nos desconectamos de la matriz de la tarde se cae.

Cobra:   Si tienes dinero en el banco lo controlan. Usted tiene que tener su propio control sobre su dinero.

(A) - ¿Qué se siente acerca de las cooperativas de crédito.

Cobra:  Un poco mejor, el mismo sistema. Si está en el interior del sistema de la cábala es el control de ella.

(A) - ¿Qué pasa con los pagos hipotecarios?

Cobra:  Es parte de un mismo sistema. Todo está interrelacionado.

(A) - ¿Cree que es un sombrero de efecto dominó comenzó en Cypress, Italia, Irlanda, España, Portugal - como un tsunami y no se puede parar y el dinero que se va a secar. Dominan el sistema monetario en el 3D. 

Cobra:  Dominan un programa de ordenador en el momento. Es un choque guiada y no se bloqueará durante la noche. Cuando se bloquea el evento va a suceder. No es el fin del mundo.Esté al tanto de la situación, no tener dinero en el banco, ya que podrían aprovechar en cualquier momento. ¿No tienes dinero allí. Sigue con tu vida. El sistema estará trabajando pero ser independiente tanto como sea posible desde el sistema. No es necesario entrar en pánico al respecto. Es una buena parte del cambio.

(A) - Estoy de acuerdo. En el evento - será un punto muerto. Nadie va a trabajar? El mundo entero se detiene?

Cobra:  No tiene que parar. No es bueno para que se detuviera. Infraestructura necesita para seguir funcionando. Centrales eléctricas, autobuses. Infraestructura entera necesita para seguir funcionando. Lo único que ocurrirá es los bancos estarán cerrados durante una semana. Al igual que lo que sucede en Cypress. Los bancos han sido cerrados por algún tiempo. La gente seguía teniendo su vida. Nada drástico ocurrirá en el evento. ¿Qué va a ser drásticas serán las revelaciones sobre la cábala. Psicológicamente para la gente que será una gran sorpresa para ellos se den cuenta de lo que realmente ha sucediendo en el planeta. 

(A) - Ese es nuestro trabajo, aquellos de nosotros que están escuchando esta entrevista. Tenemos que educar a la gente - disminuir el factor de miedo y presentar lo positivo. Por fin estamos rompiendo de una vida encadenada.

Cobra:  Exactamente - Y cuando esto sucede es simplemente que la gente continúe con su vida.No es el fin del mundo. Avance para el mejor.

(A) - ¿Qué te parece el nuevo gobierno chino. Algo de eso?

Cobra:  Es una oportunidad porque hay ciertos elementos en el nuevo gobierno de China que son un poco más abierto y más en relación con los Dragones Blancos. Los dragones blancos tendrán un poco más de energía en el futuro. No es un cambio devastador mundo. Esto es un poco de una mejora.

(A) - Bueno, eso es bueno. Más de una dirección positiva para el planeta?

Cobra:  Sí. Un poco mejor situación para China.

(A) - ¿Está familiarizado con la conferencia de 5 días en Washington DC a finales de abril - la divulgación OVNI. Este es un gran problema. ¿Qué piensa usted?

Cobra:  Es una buena cosa. Cada paso hacia traer información a la población general es importante. Sólo quiero apoyarlo.

(A) - Lo que sientes es super productivo? ¿Es el momento adecuado, para los ciclos? 

Cobra:  Nada espectacular va a suceder, no mucho va a pasar, pero es un paso en la dirección correcta.

(A) - ¿Has oído controversia acerca de la deportación? - Obama le critica sobre la cuota de reunión y deportar a las personas inmediatamente y enviarlos de vuelta a una situación de retención. Se ha vuelto muy agresiva. ¿Por qué es cada vez más agresivo en los últimos 4 o 5 años? 

Cobra:  No sólo en EE.UU., sino una tendencia en todas partes. Influencia Archon está en todas partes. A ellos les gustaría crear una situación entre las naciones y razas como mucho el odio y el conflicto como sea posible. Plan a largo plazo de la cábala. 

(A) - Hay una lista que está disponible para todas las renuncias masivas. ¿Ha tenido una mirada.?

Cobra:  Sí, la lista muy larga. 

(A) - Es increíble. Cualquier cosa con tal anuncio? 

Cobra:  Bueno para la gente a tomar una mirada. Se dará a la gente la confianza. Algo está pasando. La gente tiene dudas. Echa un vistazo a la larga lista. Es impresionante.

(A) - Muy impresionante. Si la gente sigue cuestionando que las cosas están cambiando no es pensar que las cosas no están cambiando, el departamento de Justicia afirma que podemos fotografiar la policía en público, que por supuesto debe de todos modos, pero salió y dijo eso.Tenemos JPMorgan y MF Global está de acuerdo en pagar una cantidad enorme de dinero a los clientes.

Cobra:  Para ellos es calderilla. Para nosotros es mucho dinero. Es sólo un pequeño riesgo en sus compilaciones.

(A) - Por lo menos se trata de hacer una declaración. (Sí, es cierto). La NRA presentó una demanda contra el Gobierno. de NY. Los manifestantes cerraron la oficina de Monsanto en California

Cobra:  Muy Buena cosa - yo estaba muy contento de escuchar eso. Esto demuestra que tenemos el poder de cambiar las cosas. Muy bueno.

(A) - pensé que era genial. Y no fue violenta

Cobra:  resonancia positiva de su intención. Se demostró lo poderoso que puede ser cuando se hacen las cosas desde esa perspectiva.

(A) - Un alto rango de General de División salió exponer los detalles del 9/11. Gran cosa? (Sí)

(A) - ¿Cuál es su sentimiento acerca de todos estos veteranos de guerra iraquíes, es tan triste - está dando a conocer. Hay una devastación de estas guerras.

Cobra:  Sí, comenzó con la guerra de Viet Nam. Cierta fracción de la cábala estaban usando esos guerreros para probar la influencia de traumas en la mente humana. Tienen muy neg. motivos detrás de esas guerras. Se necesitará una gran cantidad de curación después del evento para esa gente. La curación se proporcionará en ese momento.

(A) - Acepto. ¿Qué tan pronto después del evento serán las cámaras de curación que se discutieron estará disponible? ¿Todavía tenemos que crear o se los galácticos llevar?  

Cobra:  No estamos hablando aquí de las cámaras de curación. En primer lugar, habrá un consejo humano necesario. Las cámaras de curación se introducirán cuando No estoy seguro de la Humanidad está listo. Ellos serán proporcionados por el movimiento de resistencia y más tarde por la operación galáctica cuando sea el momento adecuado. 

(A) - Otra gran parte de las noticias - algunas tiendas de comestibles se niegan a vender salmones transgénicos.

Cobra:  Es un plan coordinado de las fuerzas de la luz. Espero que esto se extendió por todo el mundo. La gente está tomando conciencia de los peligros de las semillas transgénicas. 

(A) - iI leer para arriba en él nunca querrá comer.

(A) - ¿Qué pasa con Hillary Clinton está detenido por piratería de los Bengasi correos electrónicos?

Cobra:  Sí, interesante. Ellos piensan que no se quedan atrapados. Siempre hay una fuga.

(A) - Ellos son finalmente experimentando en lugar de los buenos. 

Cobra:  Planean todas aquellas operaciones y que pensaban que iban a ganar y conseguir ventaja, pero siempre se vuelve al revés. Igual con el 9/11. Tienen grandioso plan de cómo la forma en que puede cambiar el mundo para un programa y de la población basada en el miedo y se ha disparado de nuevo-. Debido a 11.09 mucha gente ha despertado. Fue un punto de inflexión.

(A) - Esta es una gran noticia. Cartas de seguridad nacional. Esto se consideró una de las victorias en los tribunales más importantes jamás después de la firma de la Ley Patriota de Bush. Esto fue utilizado por el FBI a los tribunales de by-pass para llevar a cabo la vigilancia secreta. El juez dijo que era un defecto constitucional importante y la violación de la primera enmienda.

Cobra:   En el nivel de la superficie que es una gran victoria, pero la cábala quiere hacer algo inconstitucional que pueden hacer las cosas en secreto. Para la gran mayoría de la población nunca va a afectar. Para los demás atacados por la cábala de la conspiración no se preocupa por la constitucionalidad. ellos hacen lo que quieran. Cada pequeña victoria se suma a la fuerza de las fuerzas de la luz.

(A) - Más de la conciencia. Ellos están siendo afectados de todas las capas. Esto es bueno.

Cobra:   Más personas se despiertan. Ellos están haciendo algo al respecto. Las personas que trabajan incansablemente detrás de ellos para obtener los resultados. 

(A): La humanidad tiene que estar en tanto dolor que tomen acción. 

Cobra:  Ya es suficiente. Como colectivo, es suficiente.

(A) - 2,6 millones de balas almacenadas por el Departamento de Seguridad Nacional. Depósitos, acciones militares? 

Cobra:   Lo que tienen que no será capaz de utilizarlo, o mal uso de eso. Nunca se les permitirá usar eso.

(A) - Sigo viendo la tarjeta amenaza nuclear (tarot).

Cobra:  No pueden hacer eso también. Había muchos por las fuerzas de la luz. no van a ser capaces de hacer eso. Ellos no pueden nunca ser capaz de utilizar la energía nuclear.

(A) - Es una buena noticia. ¿Puede decirnos más sobre las cosas que se encontraron en las pirámides. Hay algunas cosas increíbles que salen.

Cobra:  Por debajo de esta cosa había algunos cristales, registrando cristales que llevan a cabo la información sobre la Atlántida y los cristales fueron recuperados en 1998 por el movimiento de resistencia. Cabal sabía de todo esto. Es por eso que bloquearon el acceso a los túneles debajo de la Esfinge. Hay una ciudad entera bajo la Esfinge. Después de la activación, en diciembre, tuvo tanto éxito, que aprietan las reglas para el acceso privado a las pirámides.

(A) - Si ha extraído todo esto ya, ¿por qué son tan reacios a dejar entrar a nadie? (Resistencia tomó cristales y la información de esa zona). ¿Por qué se preocupa?

Cobra:  Nadie de la superficie puede entrar ahí. Gob. / Cábala bloqueó la entrada. Así que nadie de la superficie puede entrar ahí.

(A) - Quiero escuchar su punto de vista sobre Stonehenge - cementerio allí. Lugar de celebración?¿Esto es un sitio de entierro familia de la élite? Los huesos de animales?

Cobra:  Stonehenge es un lugar sagrado - un lugar de energía muy fuerte, la cual fue utilizada para rituales de milenio para los buenos y los malos. Hay tanto allí.

(A) - Underground pirámide Alaska?

Cobra:  Pirámides están en puntos de la rejilla, rejillas Atlantes. y usted se enterará de que más y más pirámides que se encuentran.

(A) - Este me llamó la atención porque es un generador de energía y que los poderes del Pentágono.

Cobra: No hay. Cada pirámide es un generador de energía y que está conectado a la red planetaria, pero no es capaz de alimentar el Pentágono.

(A) - ¿Qué piensa usted sobre la tierra cada vez más grande?

Cobra:   No. Asimismo, mantendrá el mismo tamaño. Eso es todo.

(A) - ¿Qué pasa con los geométricos, formas hexagonales en los polos de Saturno? 

Cobra:  Sí, no sólo Saturno, sino también Júpiter. Cada planeta tiene una rejilla de energía y la red de energía es por lo general dodecaedro. Esta forma hexagonal es el reflejo físico de dodecaedro que ya que la rotación de dodecaedro que crea un vórtice de energía y de la materia física, porque tenemos el gas alrededor del núcleo de Saturno y el núcleo de Júpiter y que sólo se forma en esa forma.

(A) - Interesante. ¿Qué es lo que piensas de los cambios de polos magnéticos - los polos magnéticos que conectan la tierra al sol?

Cobra:  Estamos en el medio de ese cambio. Ha estado sucediendo desde hace algún tiempo.Proceso que lleva años - estamos en la mitad del proceso - la inversión de los polos magnéticos. 

(A) - radical o radical que sea.?

Cobra:  No. nada drástico ocurrirá en breve. Usted no va a notarlo. Su vida no se verá afectado.Ha sucedido muchas veces. No afecta a los seres humanos demasiado. Ciclo de años 25k que tiene un medio ciclo que es una sincronización con el pulso galáctico. También estamos en la cúspide de ese ciclo. Hay muchos ciclos convergentes en este momento. No digo que hoy o este año.Estamos en el medio de ese proceso. Este período, este período de tiempo que estamos en el medio de este proceso.

(A) - Hemos llegado al punto de no retorno?

Cobra:  Todavía no - vamos a llegar al punto de inflexión en el evento. Nos estamos acercando.

(A) - Antes de terminar esto, yo quería revisar la protección de los guerreros de la luz, la luz de trabajo, semillas estelares. Tenemos que saber acerca de la autodefensa psíquica. 

Cobra:  Sí, este es un tema muy importante. Hay algunas cosas que usted puede hacer si se encuentra bajo ataque. En primer lugar, vaya por naturaleza. Tiene una curación y capacidad protectora. Especialmente los árboles. Cada árbol tiene un aura protectora a su alrededor. Si usted pasa un par de horas allí, podrá ayudar mucho. También es muy importante para invocar la luz - y los seres de luz - los Ángeles, Maestros Ascendidos, todos los seres positivos que se pueden conectar con. Eso ayudará. Cortar todos los archivos adjuntos al antiguo sistema - a la cábala y las fuerzas negativas.

(A) - Al igual que los cables cortados. (Sí) Tome duchas?


Cobra:  Sí, Agua corriente es muy limpiadora y muy protector.  

(A) - He estado usando Himalaya sales de baño?


Cobra:  sí, hay muchas cosas que usted puede utilizar las sales, incienso, cristales, visualización.Hay muchas técnicas. Se trata básicamente de su actitud. No tenga miedo de esas influencias. La luz es más fuerte y más poderoso que alguna vez será.

(A) - Gracias por eso. Creo que todos tenemos que escuchar eso. Necesitamos a nuestra protección más que nunca.

Cobra:  Ahora estamos en un lugar donde las fuerzas oscuras son bastante desesperada. Se están dando cuenta de que el juego ha terminado. Ellos quieren hacer la impresión de que nada va a cambiar. Las fuerzas de la oscuridad están perdiendo. Se trata de las cosas exactas momento están cambiando.

(A) - Sí, usted puede sentir. ¿Hay algo que sentía que era muy, muy importante de la conferencia de Roma?

Cobra:  2 cosas muy interesantes. 1. Hemos sido capaces de crear un punto de luz en el centro de la jesuita vórtice de energía, la principal vórtice de energía del planeta. En los planos de energía es una lenta desintegración del control jesuita sobre el planeta. 2. Hemos sido capaces de empezar a crear las conexiones que faltan en la infraestructura de la superficie del planeta. El eslabón perdido es que estamos creando ciertos grupos en la superficie del planeta que será capaz de ayudar en el evento. Usted puede ir en mi blog y usted puede leer sobre él y conectar con esos grupos. Esto es sólo el principio. Hay un plan que será activado en un momento determinado - fase 2 del plan que se inició en Roma, hay mucho más a él y voy a ser capaz de hablar de ello más cuando sea el momento adecuado.

(A) - Cool. Esperamos que eso. (Sí, lo sé) Que usted, aprecio esto y todo el mundo alrededor del planeta le da las gracias. Estoy recibiendo una gran retroalimentación. La gente está amando el hecho de que son cada vez más de una toma desde el punto de vista galáctico de lo que ocurre en los titulares. (Muy buena) Le doy las gracias de muchas personas. Voy a hablar con el mes que viene. Será el próximo mes se ser embalado más acción?

Cobra:  Even More. Será una acción poco más armónico y menos estresante, pero más. Nos estamos acercando al portal en mayo, que es uno de los puntos de inflexión de este año. Antes de terminar me gustaría decir una cosa más. Por la mañana, la luna llena, me gustaría preguntar a tantas personas como sea posible para hacer la meditación de la liberación con la diosa vórtice.Este es un buen punto para crear el cambio. Me gustaría preguntar a tantas personas como sea posible para hacer la meditación durante la luna llena o en el momento exacto de la luna llena.La luna llena se viene mañana. Es 9:28 am GMP tiempo universal. 05:28 hora del Pacífico.

(A) - Ok tenemos nuestros deberes

Cobra:  Eso realmente ayuda. Podemos ayudar a las fuerzas de la luz en la limpieza de los planos etérico y astral. ¿Qué va a ser una muy buena cosa. 

(A) - Se siente como que realmente necesitamos. En la compresión, para cualquiera que es sensible a estas energías que ha llegado a ser abrumadora.

Cobra:  La presión aplicada está empujando a las fuerzas oscuras de la superficie es por eso que cada vez es tan intenso. Con la tecnología vortex Diosa podemos ayudar realmente a la luz obliga a mucho. Especialmente durante el tiempo de la luna llena. Esta luna llena es un momento muy poderoso. Es el comienzo de un nuevo año espiritual. Podemos usar esa energía para canalizar mucha más luz a la superficie del planeta. 

(A) - Creo que la gente necesita un respiro de lo que ocurrió en marzo. ¿Hay otro periodo muy intenso en junio?



Cobra:  Sí, todo este período a partir de ahora va a ser muy intenso. (Hasta noviembre?) Hay una gran ola de energía que viene a través de mayo y otra que viene en noviembre. (Algo más que compartir?) Me gustaría dar las gracias a alguien que está haciendo algo por la victoria de las fuerzas de la luz. Realmente aprecio eso. Y juntos podemos ser victoriosos. La victoria de la luz. 

 (A) - Vamos a estar aquí el próximo mes. Enviar amor y luz. Tenga cuidado.