¿CÓMO SERÁ EL VERDADERO PERIODO DE ASCENSIÓN?

02.06.2013 12:22

"EL EVENTO" en sí será un portal. UN DESPERTAR ESPIRITUAL ENORME.

El crecimiento espiritual en 'The Event' será más fácil y la gente va a empezar a ir a la quinta dimensión. . Ahora estamos siendo inundados por la nueva energía que se inició hace dos meses y que continuará por algún tiempo, esta energía que va a despertar con nosotros cada vez más a lo que realmente somos.  

Para aquellos que están listos para ascender en 'The Event' debe entender que no hay límites para mantener su cuerpo en la quinta dimensión. Habrá muchas oportunidades para cualquiera quedarse con Gaia en su proceso de Ascensión o ir a otro lugar para una experiencia 3D. No se puede volver atrás y Cobra dijo que no podía hablar de la 'corte' punto en este momento. Va a ser un enorme despertar espiritual en el momento de 'The Event'. En este momento la gente tendrá muchos recuerdos que regresan a ellos, los recuerdos de los contactos con su familia galáctica etc que no se acordaba ya que les habría puesto en peligro.

Información veraz sobre asuntos espirituales se activará inmediatamente. La gente se dará educación espiritual. Ciudades de Luz como también las comunidades más pequeñas de la Luz se están preparando en ciertos lugares del planeta.

La humanidad estará bajo la dirección espiritual. Las personas estarán preparados para la Ascensión tanto de forma individual y de forma masiva.