¿QUIERES PARTICIPAR ACTIVAMENTE? LEE LA PESTAÑA EN EL MENÚ PRINCIPAL GRUPO DE TRABAJO Y MANDA IDEAS DIRECTAMENTE A :

02.06.2013 15:47

MANDA TUS IDEAS A : james.arr @ gmail.com

HAZLO EN INGLES

MENSAJE DE COBRA:

La página web principal es oficial en prepareforchange.net. Cada división tendrá su propia "página" con enlaces a otros recursos. No habrá muchas nuevas conferencias de la sociedad en el futuro.
Preparar estas páginas para su publicación en la página web principal y enviarlo a James.

Cada grupo tiene ideas muy interesantes. Envíe sus ideas. Necesitamos resúmenes enviados a James.

En el momento del suceso, algunas organizaciones como la Cruz Roja pública estarán disponibles.Pero necesitamos una organización no gubernamental. Todas las otras organizaciones han sido infiltradas y no se ejecuta sin problemas. Necesitamos este sitio web tan pronto como sea posible. No hay que reinventar la rueda. Estamos formando una red de apoyo.

Q: ¿Cuántos tendrán que acceder a este sitio web? Esta es la primera versión de este sitio web. El contenido va a evolucionar. A medida que nos conectamos con los grupos de medios de comunicación alternativos, tendremos que actualizar como las cosas se ponen más cerca.
James será el moderador de este sitio web

La única prioridad es que la gente tiene una conciencia sobre el evento. Las cosas ET no es una parte del evento, a excepción de la divulgación de los archivos del gobierno.

 Cuando esta web alcanza un cierto nivel, que debe ser traducido a otros idiomas. Lo que es muy importante es difundir la información al respecto, por lo que mucha gente sabe acerca de esto tan pronto como sea posible.

q: El día del evento no puede ser revelado, pero la energía inteligente que se mueve rápido.Tengo instrucciones de no revelar ningún detalle sobre el evento

 ¿Cuál es el plazo? Será bueno tener todo terminado antes de finales de junio. ( SE REFIERE A TERMINAR EL SITIO WEB)

) Planetary Grupo de Liderazgo - tendrá la página web de la tierra.
2) Grupo de Curación - La página del portal de curación ya está en la web de Alexandra. Ella comenzará a recopilar datos y hacer las cosas en marcha y funcionando. Tenemos gente clave que deben ser responsables. Ella estará preparando un video de los líderes de este grupo.
3) Media Group - Antes del evento, inspirar a la gente a participar en las meditaciones semanales. Después: vamos a crear la exposición de las verdades ocultas de vídeo. Habrá vídeos inmediatos youtube.
4) New Renaissance Group - la forma de crear una nueva sociedad. Vamos a crear una nueva filosofía. Crearemos consignas de inspiración, es decir: "Usted es libre de ser." La creatividad es la nueva moneda, el nuevo yo, imaginar y todo el mundo gana. Podemos crear nuevas canciones, crear música en 528 Hz. Podemos crear una presentación de todas las posibilidades de la nueva sociedad. Habrá un cambio en la forma de la arquitectura, nuevos jardines, orbe fotografía, etc
5) New Technology Group - puede proporcionar gráficos simples ahora de las nuevas energías libres
6) Nuevo Grupo Financiero - educar al puente entre el sistema antiguo y el nuevo