OBJETIVOS PRINCIPALES PARA LA NUEVA SOCIEDAD

08.06.2013 11:01
Los cuatro objetivos principales para los próximos y de la Nueva Era son:

1) Un sistema monetario justo, equilibrado y transparente
2) La liberación de las nuevas tecnologías, especialmente la energía libre
3) La publicación de la información suprimida sobre la verdadera historia de nuestro planeta y la evidencia de extraterrestres
4) La liberación de crecimiento espiritual y sanación para todos los seres humanos en el planeta

Cuando se lleva a cabo, se determinará cuánto tiempo tenemos antes del evento, pero será un proceso gradual, aunque un rápido también.

Tenemos que preguntarnos "¿qué puedo hacer para liberar el planeta?" Cada uno de nosotros va a descubrir nuestras propias respuestas. Si le pedimos, recibiremos una respuesta. También tenemos que equilibrar a nosotros mismos en las 5 áreas de las 5 estrellas en punta, espiritual, mental, social, laboral sabios y financieramente. 
Cobra lanzará nueva información entre 12.5 y 12.8.2012 sobre el salto cuántico.

Habrá una convergencia de todos los plazos de 12.21.12.

Mismo Cobra está sanando todos los plazos negativos. Ha pasado mucho tiempo haciendo esto.Todas las líneas de tiempo negativas habrán desaparecido para el 12.21.12.

Cambio en el ADN es un reflejo del crecimiento espiritual (esto se dijo en respuesta a una pregunta acerca científica / nutrición / curación modalidades avances en la realización de cambios DNA) En otras palabras ... es una cosa interior ... no es una cosa externa.

Comandante Thor es de Venus

No es un evento que va a suceder - que podría ocurrir mañana, dentro de un mes, o posiblemente más tiempo (aunque esto no es tan probable). No hay ningún requisito real para este evento que suceda antes 12/21/2012, pero es muy probable pudo. "The Event" incluirá el contacto con los pleyadianos primero. Esto se considera el primer contacto oficial. Aterrizajes masivos seguirán a continuación, aparecerán maestros ascendidos.

Ir a GalacticConnection.com (sitio web cerca de un amigo de Rob) para las entrevistas con Cobra y Rob.

Todas las galaxias serán liberados. Estamos viviendo uno de los momentos más especiales y únicos en la historia.

La Tierra es el último planeta bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras. Somos el último planeta de ser liberado. Somos los más hábiles. Estamos trabajando para la Victoria de la Luz. Este es el más complejo de la liberación nunca, aquí en el planeta Tierra.

Plazos negativos han sido creadas por ciertos eventos. Ondas de tiempo tesis han influido en el pensamiento de la humanidad y de los procesos de la humanidad.

Se nos ha enseñado 1) polaridad, y 2) la dualidad, pero que ya no son necesarios. La clave es el equilibrio. A través de la felicidad y la verdadera luz, la Luz no necesita nada para definirse.Tendremos salud sin enfermedad. Vamos a tener la felicidad eterna en el paraíso cuando el velo sea levantado. Este es nuestro derecho natural en el universo. Casi hemos olvidado.

Yoda fue citado diciendo, "hay que desaprender lo que ha aprendido." Se hizo una comparación entre Yoda y Cobra. Una gran mayoría de la información que hemos recibido no es cierto.Tenemos que eliminar de nuestra mente y volver a arrancar nuestro sistema. Tenemos que abrir nuestras mentes, porque la verdad siempre se mantendrá. Tenemos que liberar a los viejos, los sistemas de creencias que tenemos. Ahora vamos más allá de nuestra vieja programación.  No se trata de otro programa de la mente.   Verifique con su propio Ser Superior para ver qué verdades trabajan para usted.

Cuando el evento ocurre, no habrá fuentes externas. Usted tendrá que confiar en sus propios sentidos internos. Usted tiene que saber qué hacer y confiar en ti mismo. La gente va a reaccionar con miedo y confusión. Por lo tanto, usted será pilar de fuerza para estas personas.Confíe en su discernimiento, que se necesita en este tiempo de cambio. Podemos ir a la naturaleza que nos libre de la matriz electromagnética.

Si deja de lado todo lo que sabe la verdad permanecerá.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS:

Los 3 días de oscuridad no va a pasar ahora.

En cuanto al escenario de Armagedón, esa línea de tiempo se creó a finales de la Atlántida. Nunca seremos destruidos de nuevo . Sin embargo, la humanidad puso mucha presión en el Planeta Tierra, que debe ser aliviado.

La tormenta de arena fue un acontecimiento natural, sino que fue magnificado por las fuerzas oscuras. La buena noticia es que borra todos los certificados de nacimiento almacenados en Nueva York y ayudó en el cambio al nuevo sistema financiero.

La confianza St. Germain está casi listo para ser recibido.

Somos parte de la Resistencia Galáctica. Hemos estabilizado las placas tectónicas del planeta, lo que ha impedido que un gran cambio polar. Hemos evitado una guerra nuclear y de misiles.Aunque CME han aumentado, se equilibran en el momento de la explosión galáctica.

Todos los cambios en el Medio Oriente son el último retraso de la oscuridad, que es retrasar el evento.

Rusia juega un papel muy importante. Putin está trabajando con la Resistencia ligero militar ruso.

Algunos reptiles han desaparecido de los planos astral / etérico.

Es cierto que algunos de los funcionarios oscuros han sido arrestados.

Planeta X no es Nibiru. Planeta X gira alrededor del Sol más allá de Plutón.

Planet X es donde los agentes de resistencia se originan en.

La Alianza del Este incluye a Rusia y China, que están presionando al sistema financiero, especialmente los Rothschild.

Obama es un ser de luz, pero no tiene libre albedrío en este momento ya que la oscuridad le está apretando.

La resistencia representa aproximadamente el 3-4% de la población del planeta.

Petraeus no es de la luz.

A nadie se le permite jugar el juego oscuro por más tiempo.

El concepto de la dualidad no será por más tiempo existente . Se trata de un programa de opinión.

Unidad va con el libre albedrío. Siempre somos uno con la Fuente.

Nuestro estado natural es sentirse bien. La luz no se necesita una reflexión y la oscuridad no es necesaria para definir la luz.

La física de salir del agujero negro es que veremos un pequeño punto brillante más allá de la piscina del agujero negro.

La realidad cambiará entonces que nos obliga a ir en una dirección u otra. 80% de nosotros va a cambiar y convertirse en uno con toda la creación.

La cuarentena fue la creación artificial de los Arcontes, pero esta cuarentena se levantó y las comunicaciones se abrirán en el primer contacto. Nuestras perspectivas van a cambiar y ampliar en gran medida en este momento.

Después del evento, vamos a utilizar más de nuestro cerebro, la parte que ha sido inactivado.

Un sistema financiero temporal se puso en marcha después del evento por algún tiempo.

Una pregunta sobre los detalles de ascensión se clasifican y no se pueden discutir.

Experimentaremos la purificación de nuestras personalidades y entrar en el 5 ªdimensión después del evento.

Arcturus es la estación a medio camino de la humanidad.

Definitivamente hay un nivel de cooperación entre todos los grupos positivos. Estamos en un estado de limpieza de las armas químicas del planeta. También estamos limpiando los planos etéricos de arcontes y reptiles.

Desde Gaia se está moviendo hacia adelante, tenemos que seguir adelante con ella.

El sol está cambiando, ya que está en el medio del proceso de pulso galáctico.

Hay muchos avances en la limpieza del plano astral . Había una gran activación grande (22/11/12) de ayer, que creó grietas en la matriz. Diamantes nos conectan a la 8 ª dimensión.

Cada estrella es una puerta estelar. Y sí, más barcos van dentro y fuera de el sol en este momento.

Hay una unificación de diferentes dimensiones.

El evento se define por:
1)        La eliminación de la Cábala
2)        La introducción del nuevo sistema financiero

Hay algunos reptiles que queda en el plano físico.

El mal se define como la ausencia de conciencia. Experimentaremos real para la salud y la felicidad, que es nuestro estado natural de conciencia.

Hay bases en la Luna y Marte, que fueron dominados por la oscuridad, pero ahora están en poder de la Luz.

Tenemos que limpiar la superficie del planeta con el fin de sanar completamente.

Se dice que vamos a vivir hasta 120 años más después del evento.

Cobra es sospechoso de la Fundación Keshe porque Keshe está dando información sobre la energía libre a los gobiernos en lugar de individuos.

Cada individuo ha recibido implantes después de la Segunda Guerra Mundial a través de la vacunación.

La canalización no es confiable porque la mente subconsciente programado efectúa la recepción de la información y Arcontes hacen también.

A partir de 1996, no hubo nuevos Maestros Ascendidos.

Algunos de nosotros ya hemos subido antes de venir aquí.

Las cuentas de garantía globales aún no están en el avance final.

Estamos transformando la 4 ª dimensión en este momento (el plano astral).

Aumento de la energía proviene del sol central de la galaxia. Es como un latido del corazón y aumenta cada 25.000 años. De 1975 a 2025 es una ventana de 50 años que se abre una puerta de oportunidad. Todos nacimos para este momento específico.
El sol es la fuente de toda luz y vida para toda la galaxia.

La forma más elevada de la energía es la energía taquiónica. La primera fuente de la materia fue creada después del Big Bang. La capa de la ionosfera absorbe la energía de taquión. The Dark está bloqueando esta energía a través de las diferentes tecnologías.

Necesitamos más luz!

Hay instrucciones para cámaras de taquiones que necesitan ser traído a la humanidad. Hay cámaras de taquiones en cada nave. Son generadores cuánticos que el espacio y el tiempo de filtro. Tienen muchas ventajas:

1) Se desintoxicar el cuerpo
2) Se equilibran el sistema inmunológico
3) Se equilibrar los chakras

Cristales absorben la mayoría de los taquiones. Amatista purifica las emociones y las adicciones.Aumenta Amatista la presencia de St. Germain.

Claro cuarto ofrece una conexión espiritual con la Fuente.

Opal es un sanador niño interior.

El corazón es una puerta estelar.

Hay 13 rayos de energía para la sanación espiritual. Siete son los rayos estelares que proporcionan una conexión de sistema estelar. Seis son los rayos principales prestados por los rayos maestros ascendidos.