MOVIMIENTO DE RESISTENCIA

08.06.2013 11:13
MOVIMIENTO DE RESISTENCIA

Hace 25.000 años, la gran mayoría de las Fuerzas de la Luz se retiró ciudades subterráneas y desarrollados de la Luz, conectadas por túneles, trenes, lo que se conoce como la red de Agartha.Ellos mantienen el equilibrio de la luz en la Tierra, ayudando a estabilizar sin interferir con la población de la superficie. Las poblaciones de la superficie estaban bajo la esclavitud que era demasiado peligroso para los Agartianos a salir a la superficie. Varias personas han encontrado una entrada al Agartianos - Mayas, Hopis, Anastazis, los incas, los Templarios, los aztecas, etc Gran parte del oro Inca pasaron a la clandestinidad, así como el oro de los Templarios.

En 1975, un Trabajador de la Luz, que era un oficial de inteligencia, se escondió en el metro de Nueva York, donde vivían los seres topo sin hogar. Sabían que eran entradas secretas y mostraron Arcángel Michael túneles subterráneos de la red de metro de Nueva York. A la sede principal de operaciones se ha creado cientos de metros por debajo de NY. Esta Luz contacto y se reunió con la red y Andromedanos para la tecnología de Agartha. Vuelva estableció una base, en contacto con los militares y planeado un golpe de Estado militar, pero más tarde cambió las detenciones en masa de una operación lícita y legal. Algunos de los militares todavía están conscientes de este plan y de sus comienzos.

A partir de 1975-1995, se trataba de un momento de las operaciones de resistencia activa. Este movimiento trajo el Internet hacia adelante de las fuerzas armadas y las universidades y se conecta a una red de comunicación global. La tecnología fue traída a la Tierra a través de las computadoras, el Internet, permitiendo militar y las personas a ser entrenados inmediatamente.

En 1996 se produjo una fuerte invasión de las fuerzas oscuras. Reptilianos fueron abajo y trató de destruir el movimiento clandestino. La resistencia pidió ayuda a Planet X. Planet X envió refuerzos. Este planeta orbita el Sol más allá de Plutón. Su civilización ha vivido bajo tierra en el Planeta X. Un levantamiento por el Planeta X era posible porque eran menos un lavado de cerebro y estaban en control hasta 1999.   Les tomó sólo 3 semanas para liberar el planeta. 70 millones de ellos llegaron a la Tierra a través de teletransporte y limpiado bases reptiles. Ellos han estado en existencia por más de 500 millones de años.

En 1996, 1999 y 2003, todas las bases militares fueron absueltos de los reptiles. Dulce, Area 51, todos los proyectos negros, todas las tecnologías avanzadas y exóticos incluyendo armamento escalar, OVNIS y clones también se borra . Por desgracia, este progreso costó la Resistencia pérdidas enormes. Después de 2004-5, las fábricas de clonación fueron cerrados y no los reptiles se quedaron. Hay por lo menos 100 mil millones de galaxias.Andrómeda y otras 10 a 15 planetas también se despejaron durante este tiempo.

Una vez que se produce el evento, El Movimiento de Resistencia podrá ser más visible y confirmará el trabajo de Cobra.

Cuando llegamos a una cierta vibración, podemos entrar y salir de un cuerpo a voluntad como Ashtar. Pero en algún momento, no es necesario haber nacido. Usted puede comenzar a jugar con la materia.

A partir de 1945-2010, de la OMS vacunas Organización / Rothschild incluyen microchips para la programación de la raza humana y el cierre de las habilidades psíquicas. A partir de junio de 2012, sobre éstas ya no son eficaces.

La Tierra es un diverso sistema ecológico bio y propiedades prime considerado debido a esto.

Cuando túneles colapso, crean sumideros y esto crea sonidos extraños.

No hay vida en Venus, pero no en el plano físico. HAARP cerró, pero no del todo.

Chips fueron implantados después de la Segunda Guerra Mundial, entre 1945 y 2010. Las vacunas tienen biochips en ellos. Entre 1945 - 2010 todos nos desconchadas. NO vacunarse. Está diseñado para cerrar las habilidades psíquicas y de la mente consciente.

95% de los blancos subterráneos de esclavitud sexual ha llegado a su fin.

Un gran grupo de checos y Arcontes encarnados están tratando de detener el despertar. Hay un gran conglomerado allí.

La Cábala creado un vórtice de energía en el plano etérico. No ha habido actividad de resistencia contra allí. Hay un poco de desinformación en el Internet, así que ten cuidado con los sitios web falsos reportando actividad HAARP cuando ya no está en funcionamiento.

Una pequeña bomba nuclear se puso en la planta nuclear de Fukushima.

Algunas estelas químicas no son reales. La gente no tan peligroso como piensan. La fluoración es más grave, apagar el cerebro. Han envenenado el aire para apagar el cerebro.

Venus - Thor - llegó a través de un portal antes de que él vino a la tierra. Él no es un ser físico.

Todos los Grupos Luz positivos se consideraron los Caballeros Blancos.