LA IMPORTANCIA DE ESTAR VACIO Y EL DESPERTAR DE CONCIENCIA

02.06.2013 14:11

LA IMPORTANCIA DE ESTAR VACIÓ Y EL DESPERTAR DE CONCIENCIA

Muchas personas cuando piensan en el despertar de conciencia lo toman como algo que se debe hacer..o se debe trabajar duro para lograr esa iluminación o despertar consciente.
No comer carne, controlar las emociones, no enojarse, queremos alcanzar la perfección con la ACCIÓN. 

Pero el secreto está en la INACCIÓN. Cuando intervenimos en hacer algo para alcanzar algo... estamos interviniendo aun nuestro Ego, nuestro yo. El ego quiere ser el protagonista, quiere tener un papel importante.. quizá ya no en lo material, pero ahora quiere encontrar su lugar hasta en la iluminación.

La iluminación no es algo que se alcance, es algo que llega, y llega cuando nos encontramos totalmente abandonados de nosotros mismos. Cuando nuestro ego, deja querer interferir. Es por eso que en muchas publicaciones han leído que un día dejáramos de leer, de buscar información, de intervenir, de escribir, ya que en ese momento encontraremos que nuestra intervención es innecesaria.

No tienes ya que ir a clases de meditación, yoga, terapias, etc, por que vivirás en un estado de meditación por siempre. La meditación es cada segundo, cada instante. Es aprender a tener un vacio interno para llenarlo con la presencia divina. 

Antes de que esto ocurra, nos saturamos de tanta información, queremos y tenemos ansias de saber, alimentamos al ego para luego quitarle todo por completo. Para rendirnos y abandonarnos, vaciarnos completamente. 

El exterior, seguirá ahí, los maestros, textos, seguirán ahí, pero tu dejarás de controlar todo, ya no ocuparás mas información, por que descubrirás donde la tienes, en tu interior.

Dejar de intervenir, es la solución. Y SOBRE todo tener paciencia infinita, si cometes errores, disfruta de ellos, aprende, y experimenta, pero siempre OBSERVA, solo observa no hagas nada... no intentes controlar tus emociones, ni tus pensamientos, deja que salgan.. si los controlas te llenarás de ellos y será un circulo. En cambio si observas y no haces nada, le das espacio a tu presencia divina para que intervenga en lugar de tu ego, que lo único que haría sería juzgarte y decirte.. ya vez otra ves cometiste el error!!! 

Solo vive... ya todo lo que hiciste, haces y harás está dicho... no hay nada de que preocuparse, simplemente experimenta lo que tengas que experimentar. por muy malo que parezca es parte de la dualidad. 

Cada ves me doy cuenta que las cosas que leo, las cosas que escribo no tienen la importancia que uno le da... Solo son conductos que te llevan a tu verdad absoluta. Nada mas. 

Nunca nadie te dirá la verdad absoluta.. y si la llegamos a tener.. no se puede transmitir por que estaría influyendo el ego. Es algo que se siente, es algo que se consigue abandonando el ego y solamente con SER.